Jump to content

Featured Replies

Nadie del foro va a defender a Balsas, quedate tranquilo ;)

Yummyy te explico algo. Me pedis objetividad. No ganaron nada. Pasaron 4 rondas...

Grupo = Perdieron con el peor rojo de la historia 3 a 0, 6 con la Liga de Quito. Pasaron como PEOR SEGUNDO de la clasificación que se arma.

Octavos = Aca no hicieron mas que pegarle a D´Alessandro, haya, si no tenian esos 6 minutos en donde hacen dos goles, no pasaban ni en pedo, porque atacaron eso y nada mas.

Cuartos = Hicieron muchos meritos, jugaron mejor que la Catolica, pero el arquero de ellos tuvo errores increibles para un profesional en esa instancia.

Semi = Jugaron como el tuje, aca y allá, y cuando tenian que quedar afuera, el Tanque Silva se patinó

Y la Final, como dije patearon 2 veces en 180 minutos.

Entonces, siendo objetivo, te digo que no ganaron nada, que llegaron a la Final con bastante liga dentro de todo, y que si, fue una buena campaña, pero no se cumplió el objetivo que es salir Campeón. Obviamente, cuando arrancas, y ves que hay planteles mejores, tal vez no te lo plantees, pero viendo la historia, deberia ser obligación, tanto para uds, como para nosotros.

Y no, no defiendo a los tipos que se hacen los que tienen 3 huevos, me caen como el culo, hayan jugado donde hayan jugado. Ademas, antes de hablar bien de Bueno, el hincha de Peñarol deberia pensar la guita que le afanó.

Para mi tuvo mucho orto Peñarol pero no le saco mérito a lo que hicieron, metieron toda la garra y lograron que me quiera dar la cabeza contra la pared en reiteradas oportunidades.

Yo no le quito merito, pero se les rompió el orto en casi todos las situaciones limite. Entonces...

Hizo un gol Charquero para el Alianza Lima que va perdiendo 2 a 1 contra el Vasco

Raro que no se acabo el Mundo ;)

Gol del Mono Pereira (para mi que no lo banco xD, y Líber que tampoco) para Benfica que avanzó tras ganarle 2 a 0 a Zenit.

Ahora Benfica jugará ante Milan en Cuartos.

Charquero es un crack.

Lástima la pelea que tuvo con la gente de Wanderers y las dos fracturas después. Perdió tiempo y forma, pero está a tiempo de recuperarse.

En la generación Sub 20 del 2009 TENÍA que haber sido titular por delante de los dos negros que se aburrieron de errar goles.

Yo con el Mono tuve mis épocas, al prnicipio si, después no... ahora creo que si. Pasa que el tipo es el jugador más pizarrero del mundo, pasa tirando caños el hdp ;) Para peor los tira horrible, pero los hace igual!!

Editado por laviola7

No bancás al Mono?? es un crack

Se que no es el lugar para comentarlo, pero en el partido del Alianza, Alecsandro el centro delantero del Vasco erró dos penales. Ahora se viene el tercer penal para el Vasco y Juninho toma la pelota ;)

Claro Fede Palermo hay uno solo no creo que ningun jugador tenga como meta superarlo ;)

El mono es espantoso y Charquero para mi era titular en esa sub20 por el Morro, el cual para mi es nefasto ;)

Hace poco leí que ya ni JR lo pone allá en la B xD

Otro gol Uruguayo en el Sao Januario. El colo Ibañez a los 86, pierde el cuadro grone 3 a 2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.