Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si.

165371_187659077929814_136474626381593_581634_1192209_n.jpg

;)

Alto gol de Luisito para su Liverpool :rolleyes:

Alto gol, para Alta clasificación, asi te quiero Luis, juegue y no hable :rolleyes:

-----------

Acusan a Forlan de no querer entrar a la cancha, no me extraña para nada, de parte del Capitan Sin Gesto :/

INFO

Editado por Bolso_Ramone

"En ese momento le dije: ´¿te animas a hacer este trabajo?´ (nota: que jugara en determinada posición en la izquierda, sobre el mediocampo). Y me respondió con gran sinceridad: ´No, míster, si voy a entrar prefiero hacerlo para jugar de otro modo´. Y opté por no ponerlo", sumó.

Que pecho :rolleyes:

y tambien si, lo pone de carrilero por izquierda el forro de ranieri tambien :rolleyes:

PD: no me cae bien Forlan

Metió 2 Cavani, ero erró un penal.. Creo que es el 3º o 4º q erra esta temporada.. Definitivamente los penales no son lo suyo..

Ahora todos le dicen pecho a Forlan, y no se los bancan. Pero quien fue el primero eh? EH? EHHHH!!!? (Exageré? xD)

Muerto de mierda, si el club te paga el sueldo, entra de lo que tengas que entrar, y da una mano. Es como si Cavani le hubiese dicho a Tabarez, no mister, de volante por derecha no entro.

PECHO FRIO.

Yo no le digo pecho ni ahí y menos le diría muerto luego de lo que hizo en la selección, más que cualquiera que haya pasado por ella el día de hoy y que no sea campeón del mundo.

Ranieri salió a decir que no se negó a entrar, si que no quería jugar por izquierda. No es lo mismo. Igual, no quiero discutir, pero estoy en la vereda opuesta con respecto a Forlán, aunque claro que no me gustaría que se niegue a entrar. Pero si Ranieri dice...

http://www.madfootballer.com/ranieri-defiende-a-forlan/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ranieri-defiende-a-forlan

O sea, que si Cavani decía, que no queria entrar por derecha estaba bien? xD.

Por ejemplo, si vos estas laburando en una fábrica, y hace X laburo, y te dicen "che, por hoy, no te animas a ir a Y sección?" y vos le decis que no, quedas como la mierda xD, y probablemente, le jodas el laburo a otro compañero.

Obviamente la aclaración "mira que voy, pero solo por esta vez, mi laburo es aca".

Yo con Forlan jodo, festeje sus goles, y le agradezco lo que me hizo ver en la selección, pero tambien creo que no fue solo que hizo todo eso. No es el Maradona del 86 que jugaba solito xD.

Aun asi, no me parece una buena actitud para con sus compañeros de equipo.

Metió 2 Cavani, ero erró un penal.. Creo que es el 3º o 4º q erra esta temporada.. Definitivamente los penales no son lo suyo..

Como todos los de Danubio no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.