Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cáceres campeón con la Juve! :clapp:

a munua lo congelo casal pero es un gran arquero entre varios de los que saca este pais....

Tremendo arquero Gustavo, lo banco a morir.

Tiene el record de imbatibilidad de la historia de Nacional, me acuerdo, contra Cerro, penal para los de la Villa,y pateo el Hueso Romero y Munua se lo paro de pecho. Increible!

El record historico del futbol uruguayo lo perdio por culpa del perro de machado q en un clasico hizo un penal estupido, si no, no le hacian un gol mas.

te acordas de la jugada???..no seas malo machado la iva a rechazar del area y nunca vio que de atras llegaba uno de peñarol y cuando intento despejar machado..el jugador de peñarol se le llevo la pelota y machado ya venia con el envion de la pierna.......

no se si me acuerdo bienn..pero de ese penal si.... que yo me acuerdo cerro jugo contra peñarol una semana antes y el hueso romero creo que erro 2 penales uno para cada palo entonces dijo Munua.." me quede al medio por que venia de errar 2 penales para cada palo, estaba seguro que lo queria asegurar"...GENIO LE SALIO DE 10

Godin campeón de la UEFA. Y aunque a Alex le duela, tambien lo es Forlan, que jugo los partidos de la fase previa xD

Bielsa..smoke... :biggreen

Comparto con Larry, mucha filosofia, juegan hermoso todos sus equipos, pero las Copas, en la cena de fin de año nomas.

Y Forlan? Salieron campeones por que se fue xD. Ahora la ve por TV, los partidos del Inter....tambien xD Y lo piden para los JJOO tiene menos futbol que Carini cuando jugaba en la seleccion.

Primer temporada en Europa, agarra un equipo con unas limitaciones terrible, un equipo que estaba estancado en España, que no crecía, que solo juega con Vascos, que no puede fichar, el tipo en su primer año REVOLUCIONA una institución, con un fútbol notable, con una imagen notable, siempre coherente... y la conclusión es "smoke Bielsa" porque en el Atlético juega un tal Falcao que costó 40 millones de euros y Diego que es otro crack Mundial?

Justo hoy vi esta frase, creo que viene perfecta. Si Bielsa agarrara el Barcelona, el Madrid, incluso el Atlético ganaría fácilmente... pero claramente él busca otra cosa.

"No hay que jugar para ganar, sino para que no te olviden". [sócrates]

Es tu opinión. Con Argentina tenia un equipazo, y en Eliminatorias y Copa America demostró muy buenas cosas, pero en el Mundial dio asco. Y se fue en 3 partidos.

Dudo que Socrátes se haya quedado muy pancho por perder una final, o que no le haya molestado fracasar en el 82 y el 86.

Es un juego, una competencia, en donde ganar es el objetivo primordial. Más, el objetivo primordial, es hacer mas goles que el rival, asi queda mejor jaja.

A mi me encantan los equipos de Bielsa, pero no siempre le va bien. Ah, otra cosa, a Europa League clasificó sin Bielsa eh. Ademas te cuento, el Bilbao jamas descendió y en la tabla historica de la Liga Española esta 4to. Asi que tampoco es que es un murga que el tipo hace rendir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.