Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De hecho, Bielsa, supuestamente tuvo una oferta del Inter de Milan antes de decidirse por el Athletic.

Hoy escuche a un periodista decir que Bielsa es un buen preparador, pero un mal tecnico. Que es bueno en el entrenamiento, pero le falta en cuanto a lectura de partidos, cosa que me parece coherente , y me hace pensar instantaneamente en JR xD

Es tu opinión. Con Argentina tenia un equipazo, y en Eliminatorias y Copa America demostró muy buenas cosas, pero en el Mundial dio asco. Y se fue en 3 partidos.

Dudo que Socrátes se haya quedado muy pancho por perder una final, o que no le haya molestado fracasar en el 82 y el 86.

Es un juego, una competencia, en donde ganar es el objetivo primordial. Más, el objetivo primordial, es hacer mas goles que el rival, asi queda mejor jaja.

A mi me encantan los equipos de Bielsa, pero no siempre le va bien. Ah, otra cosa, a Europa League clasificó sin Bielsa eh. Ademas te cuento, el Bilbao jamas descendió y en la tabla historica de la Liga Española esta 4to. Asi que tampoco es que es un murga que el tipo hace rendir.

El Mundial dio asco? Solo contra Inglaterra jugó mal. Los Mundiales son así, tenés 45 minutos malos y te podés ir (preguntale a Brasil en el 2010), o se te inspira un jugador y podés llegar lejos (Rossi en el 82, un jugador metió tres goles y eliminó a una de las mejores selecciones de la historia la cual será recordada por siempre pese a que no ganó).

Que equipo de Bielsa no fue bien? Ñuls donde salió campeón y lo llevó a la final? Vélez donde hizo record de puntos? Argentina donde hizo una de las mejores selecciones de la historia? (lo juzgás por un partido malo bueno, no es mi culpa) Chile? preguntá en Chile por él. Athletic? Basta con ir a la zona de ellos en el foro.

Y si es un equipo históricamente de los más poderosos, pero hace tiempo estaba "estancado" en mitad de tabla, todos coinciden que con Caparros no podían lograr mucho más y no podía sacarle más jugo al equipo, y en un año Bielsa revolucionó a todos.

JR? Tiene "sus parecidos", bastantes diría yo, aunque JR en Nacional dejó de seguir la línea que siguió siempre y al final quedó como "un técnico más" cuando a él se lo llevó para otra cosa a Nacional, no obstante (?), se las tuvo que tomar.

Bielsa rechazó al Inter de Milan, ni siquiera era técnico del Athletic (tenía que esperar las elecciones) y el tipo ya había analizado todo, visto todos los partidos, etc. Está la videoconferencia que hizo, son como 50 min del tipo hablando de todo el equipo sin ni siquiera haber asumido.

Editado por laviola7

TItulos laviola, se mide con titulos el exito. NOB perdio una final de America con un Nacional ESPANTOSO, entendes? Armado sobre la marcha.

Y si en un Mundial no pasas de ronda por algo es, no me rompas los huevos con 45 minutos malos loco. Fue un desastre en los 3 partidos, que ataque mas o menos, no lo hace jugar bien.

Pero no pienso discutir mas por Bielsa, discuti con rosarinos, chilenos me falta discutir con vascos nomas. Yo entiendo que revoluciona, que es un tipazo por actitudes que he leido en varias revistas y que como tecnico, trabajando debe ser de lo mejor. Pero le falta la frutilla, hoy sinceramente queria que me tapara la boca, que ganara la Europa League, y termine con la gente como yo, que le pide titulos, pues no, nuevamente se volvio a equivocar en el planteo, sumado a que la defensa dio miedo hoy.

Pero bueno, mas que meritoria la campaña. Pero si sacas al ManUnited, y terminas sin salir Campeón, yo digo que fracasó, lamentablemente fracasó.

Pero a quién dirigió? Vos querés que agarre San Marino y lo saque campeón del Mundo?

Con NOB? El dirigió a partir del 91, en el 92 perdió la final con el Sao Paulo (bastante polémica la final), un equipo que lo dirigía un tal Tele Santana (ese del Brasil del 82 que mencionaste), ese Sao Paulo que en esos años fue bicampeón del mundo ganándole al Milan de Capello y al Barça de Cruyff.

Sigue diciendo que fracasó :facepalm: Salió segundo con el Athletic y dice que fracasó!!! ESTÁN LEYENDO????

Es simplemente una gran campaña, ni un fracaso ni un exito, no gano nada pero tampoco fue algo decepcionante

Tenes razón, era Yudica el DT de NOB, le pegue el grito a mi viejo que me contesto. Aun asi no importa a quien le ganó despues Sao Paulo. Vuelvo a Nacional, en el 88 le ganamos al PSV de Romario y Koeman, entre otros, y aca no le ganamos a nadie, dabamos asco. En el 80 le ganamos al mitico Nottingham de Brian Clough, atajaba Shilton, jugaba Martin ONeill, Gray, y alguna bestia mas de la epoca, y ese N.F. era bicampeón de Europa, y le habia ganado a un Ajax impresionante, y al mejor equipo de la historia del Hamburgo con Kevin Keegan entre otros. Con que voy a todo esto... que mierda importa? Si Sao Paulo despues le ganó a esos equipazos. Eso vino despues, vos hablas con el diario del Lunes, llegada la final son 11 contra 11, y los de Bielsa por lo general pierden.

Lo de "Estan leyendo???" ese "cirquito" ahorratelo. Yo te pregunto algo, en la Europa League, viste a todos los equipos? O a la mayoria? Sobre todo en instancias finales? Alguno jugaba mejor que el Athletic? Que ganó el Athletic?

Es fracasó si llegas como favorito y no salis campeón, es fracaso y chau, te guste o no.

Adrian Romero y Sergio Orteman quedaron libres del Olimpia, por los problemas que ya habiamos dicho por aca.

Forlan está siendo disputado por el Corinthians y Atlético Mineiro, algunos periodicos Italianos y Brasileños dicen que esta cierto con el Atlético Mineiro. Debe llegar junto con Seedorf, prácticamente cierto con el Botafogo.

La verdad que cada vez lo veo mas cerca de vestir la rayada

Bentancour metió a Sebastián Sosa, el pibe de Cerro Largo va derechito al Napoli. Que un jugador de un equipo del interior vaya directo a Europa debe ser histórico.

Bentancour vende como loco, y esperemos le quede una buena plata a los arachanes.

Bien por el pibe pero Bentancur no merece ni vivir, pero bueno, no soy quien tampoco para decirlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.