Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran producto de la cantera de Peñarol :clapp:

Tiene un frío Palacios y le falta cabeza en la cancha.

Igual lo re quemaron pobre en Central cuando fue cedido se aburrió de hacer goles y después no le dieron ni una chance en Peñarol.

Recién me entero que hay un jugador Uruguayo nacionalizado Catari y juega en la selección de Catar. :book:

Se.. Sebastian Soria. Todavía recuerdo cuando lo vendieron a Qatar. Se aburrió de hacer goles allá y se nacionalizó. Jugaba en Liverpool.

Cebolla Rodríguez al Atlético de Madrid. Ojalá le vaya bien, era crack en serio este.

El Atlético de Madrid anunció a través de su página web, el fichaje del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, procedente del Oporto, que llega gratis y firmará por cuatro temporadas con el club del Manzanares.

El zurdo de 26 años, que tiene pasaporte italiano, se desplazará a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la entidad madrileña una vez solventados los partidos que debe disputar con la selección charrúa, ante Venezuela y Perú, pertenecientes al grupo clasificatorio del Mundial 2014 de Brasil.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, define a Cristian Rodríguez como "un jugador muy rápido, ofensivo y con mucho carácter, un ganador. Nos ofrecerá muchas variantes en ataque porque es polivalente y puede actuar en cualquiera de las dos bandas, ya sea desbordando o buscando el interior a pierna cambiada".

En España? El Cebolla? Pfff la va a romper.

Lo tenia en mis candidatos a retornar, y firmo por 4 años, asi que por mucho tiempo mas vamos a estar sin el Cebolla :(

A mi no me gusta nada el Cebolla la verdad.

Concuerdo con Juank.

Yo desde que se fue en el 2003 no quiero que vuelva a Peñarol, igual que Bizera, Leal y Bueno.

En España espero que termine de explotar como jugador.

Editado por Emezeta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.