Jump to content

Respuestas destacadas

Vonder Putten nunca más, no?

Sigue en la tercera.. no pinta para nada... al menos con Dalto.. we.. con Dalto no pinta nadie de las inferiores.. solo agunos de sus "machos"... >.<

Dalto es puto posta o solo puto?

Jaja.. ni idea.. la verda... pero tiene pinta no? :rolleyes:

Che.. sabés q estuve averiguando por ahí.. y me dijo gente de Danubio.. q Vonder Putten tiene problemas personales e intentó suicidarse 2 veces.. y q pasó algo similar con Martiñones.. no se si será tan así.. o es exagerado.. es lo q escuché..

Yo digo q algo de eso debe pasar.. proque Danubio en este momento no tiene plantel.. y estos 2 pintaban para buenos jugadores.. sobretodo Vonder Putten..

Pah, que salado y que lástima, porque pinta muy bien Gerardo.

Seguí chusmeando problemas personales, dale :rolleyes:

Jaja dale.. si averiguo algo más lo comento :rolleyes:

• Autor

Dale Okos Mantenenos al tanto :rolleyes:

El generar tantos juveniles los mata un poco... porque si saca 7 "buenos" Por seleccion a no ser que venda muchos es muy dificil que todos juegen...

Si pero fijate che.. q en este cuadrito mediocre q tiene en este momento Danubio.. podrían jugar unos cuantos.. y te digo algo.. prefiero toda la vida ver perder a Danubio con juveniles.. q verlo perder y encima pasar vergüenza con jugadores comprados..

• 4 semanas más tarde...

el otro día jugo una rato el nacho gonzalez y dio terrible pase de gol, leí en un foro franchute que lo comparan con zidane

fue titular el nacho

E hizo un gol tmb =P

Tambien hicieron goles Albín, Lujambio, Abreu, Juan Manuel Díaz, Salgueiro, el tanque Silva, el bola Lima y alguno más q no me acuerdo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.