Jump to content

Respuestas destacadas

Tottenham entró en puja con el Real Madrid para contratar al Tuna Bruno Fornaroli. El técnico español Juande Ramos habría aconsejado al club inglés que contrate al jugador de Nacional por ocho millones de euros.

El Real Madrid era el primer interesado, según informábamos días atrás, pero un nuevo competidor se sumó a la caza del Tuna Bruno Fornaroli, la sensación del Torneo Clausura.

Se trata del club inglés Tottenham. Según el Daily Mail, el técnico Juande Ramos aconsejó a la directiva que ponga unos ocho millones de euros para quedarse con el pase de la figura más promisoria del fútbol uruguayo.

Según informa la publicación Fútbol Mercado, había interés también de parte de equipos como la Juventus, el Lazio y el Nápoli.

El Tottenham, que cuenta a Gustavo Poyet como ayudante de Ramos, tiene la preferencia en este caso, debido en buena parte a la presencia del ex jugador uruguayo.

Montevideo Portal

8 millones de euros? Real Madrid?? o.o

Mirá si termina como Magallanes, jajaja

Se nombró por ahí tmb a Juventus, Lazio y Napoli

• 2 semanas más tarde...

Hizo un gol el Malaka Martinez contra la Juve, también marcó Forlan y Suarez.

Malaka selección.

Anda realmente muy bien Suarez..

Lo de Bruno Fornaroli me parece algo extraordinario para el futbol uruguayo , que se empiece a catalogar mas al alza.

Siempre se nos llevan jugadores jovenes por como mucho 1 mill y mas de la mitad es de "Paco"

Creo que si se cumpliese este traspaso se fijaran mas en nuestro futbol..y alomejor podemos empezar a salir un poco adelante

un saludo a los yoruguas:)

• Autor

Dicen que Caceres podria ir al real madrid LINK

Ahora seguro que viene laviola con algun comentario :o

De todas formas dudo que se de este traspaso...

Grande Pelado, justo el Recre no desendió. Tremendo.

Igual yo no iría, seguramente juegue partidos de la Copa del Rey (aunque tiene habilidades como para jugar en Champions y en la Liga). Seguramente se quede 1 año en el Villarreal donde será titular indiscutido y ademas tiene Champions y Liga.

Malaka, otro gol hizo hoy, a la Roma. Un grande el Malaka.

EDIT que minuto, gol de Tacuarembo :o

Editado por laviola7

• Autor

Yo iria, te da un prestigio enorme... y en una de esas... le pasa algo al titular y quedas vos... ademas que es joven... pero ta.. no creo que se le de el pase...

Bien el Malaka dandole la salvacion a su equipo

Y que grande el Chori, convirtio su primer gol en el Mallorca, mis saludos para el :o

Anda re volando el malaka , sobre lo de Caceres me parece bien que se le este dando bombo , a ver si sacamos una camada de uruguayos con buenas garantias de cara a los mundiales.Aunque de todas formas Caceres es joven y en el Real se podria quemar , los defensas jugan con bastante presion ,de todas formas ficharon a Ezequiel Garay .

Un Abrazo para todos:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.