Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Parece ser que hoy se haria el pase de caceres al Barcelona

EL CLUB CATALÁN PAGÓ POR SU FICHA 17 MILLONES DE EUROS

Martín Cáceres viaja a Barcelona

Martín Cáceres, el martes en el complejo.

"Mi representante me hizo saber que está todo arreglado con el Barcelona", dijo Martín Cáceres. El zaguero viajará el miércoles por la tarde a Barcelona para someterse a las pruebas médicas y firmar contrato con el club catalán. Retornará el domingo.

"Mantuve un contacto telefónico con mi representante que me hizo saber que está todo arreglado. Parecía que ya estaba todo hecho con el Madrid y de la nada salió el Barça. Estoy contento porque es el equipo más grande de España y uno de los más grandes de Europa. No me esperaba que en mi primer año en Europa se iba a hablar tanto de mí e iba a levantar tanta atención...", afirmó Martín Cáceres en el complejo deportivo "Uruguay Celeste".

El zaguero viajará el miércoles por la tarde con destino a Barcelona. Ya le anunció al entrenador celeste, Oscar Tabárez que entrenará con la selección uruguaya -por la mañana- previo a su partida rumbo a España y que retornará el domingo a Montevideo.

En Barcelona será sometido a las distintas pruebas médicas y firmará su vinculación contractual con en el club catalán.

PAGÓ 17 MILLONES DE EUROS

El diario español "Sport" asegura que el Barcelona llegó a un acuerdo con el Villarreal para que Martín Cáceres fiche por el club catalán y que todo se hará oficial el miércoles. Barcelona aumentó su oferta de 15 a 17 millones de euros.

Sangre charrúa para el Barça...

Fuente: www.tenfieldigital.com.uy

Editado por Okos

¿Alguien conoce otro uruguayo que halla jugado en el Barça?

Creo que es de los primeros si no el primero.

Un cra el Pelado, era obvio que iba a ir a un grande rápidamente.

• Autor

Hector Scarone el mejor jugador uruguayo de toda la historia defendio al barcelona.

Creo que hay un par mas.

Cáceres es el decimoprimer jugador uruguayo en defender al Barcelona, lo leí en MD o en Sport, no me acuerdo.

• Autor

El Loco Campeon, Felicitaciones para el ;)

noticia57.jpg

Inconfundible el Loco

Que bueno que los uruguayos ganen titulos fuera del pais y sean en ocaciones claves en sus respectivos equipos un saludo para el Loco y ahora nos toca venezuela (un tramite rapido)jejej

un abrazo

Hizo 2 goles en 16 partidos... un desastre por donde lo mires... xD

jaja no me habia enterado de eso xD

Hizo 2 goles en 16 partidos... un desastre por donde lo mires... xD

Sí, no anduvo nada bien en el torneo local (sobre todo los últimos partidos...) pero si no estoy mal metió 4 o 5 por la Libertadores y fue uno de los goleadores... Evaluemos todo xD

quiero acordarme de luisito suarez que la rompio en el ajax con bruno silva , tenemos a el malaka en el catania que la estaba metiendo como loco bueno .....creo que hay buenas actuaciones uruguayitas en el exterior ....no se primera que escribo ....saludos felicitaciones loco (sos un grande) buena por el pelado caceres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.