Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No, es que a los Chinos les gusta los jugadores Uruguayos xD

EL Mota Gargano mérito de Tabárez??! Si lo lleva a calentar bancos todos los partidos! Al mota lo único que le faltaba era mejorar sustancialmente el pase en mitad de cancha.. Ahora es un jugador mucho más completo..

Palito Pereira tiene la suerte de jugar en una posición en el que escasea el talento.. Con lo que, ser un jugador del montón, te puede llevar a fichar por un gran club.

Editado por Okos

Cualquier jugador que integre un proceso exitoso de selección juegue mucho o poco, tiene grandes o mejores chances de tener un buen pase al exterior, o de mejorar su situación en Europa, que un jugador que no integró tal proceso.

Tampoco dije que era solo mérito de Tabarez, dije que EN PARTE. Los jugadores en sus clubes juegan solitos, y no dudo que se maten por llegar a la elite del Futbol Mundial.

Gargano fue uno de los mejores 5 que salieron de Uruguay en los últimos 10 años y eso cualquiera se daba cuenta. Tabárez, en vez de aprovecharlo y darle la oportunidad de crecer, lo dejó siempre en el banco y lo privó de ello. Si el mota hoy está en el Inter es por sus actuaciones en Napoli, donde Tabarez no tiene incumbencia.

No solo pasa por tener mas o menos minutos el que haya tenido una influencia de Tabarez, pero hay gente que ve el fútbol, como solo lo que pasa dentro de los 90 minutos. Yo no.

Bueno, entonces, haced llegar la luz a nosotros, pobres plebeyos perdidos en la penumbra y argumenta cual fue la aportación de Tabarez para con la carrera de Gargano fuera de las canchas..

Imagino que cuando el muy idiota dejó a la mujer encerrada en un hotel y se fué de joda, y los referentes del plantel le pararon el carro, quiero pensar que ese manejo con el plantel es en parte a lo que ha hecho Tabarez, sobre la identidad del equipo, como grupo en sí, mas allá de los futbolistico.

Viendo a los jugadores 2 veces por mes ( con mucha suerte ) no puede aportar mucho a lo futbolistico, aunque si a lo táctico, Tabarez ha armado UN GRUPO de jugadores, y desde hace mucho tiempo jugamos siempre en fechas FIFA, cosa que antes, veiamos jugar a todos, y nosotros rascandonos las bolas, todo eso hace que el grupo se conozca mejor, tanto dentro como fuera de la cancha, y a la hora de corregir cosas, personales y futbolisticas, ahi aparecen.

Imaginate, que si vos decis que es de los mejores jugadores en los ultimos 10 años que han salido de este pais, y es suplente de Arevalo Rios, y el Ruso Perez, el tipo ni se queja, no hace declaraciones "filosas" al respecto. Ahí entra el DT, manejando egos, porque ahora, Arevalo esta en Palermo, Perez en Bologna, y Gargano en Inter, y el suplente es el que juega en el mejor equipo de los tres. Pero sabe cual es su lugar en ese grupo.

Pero ya empezas a romper las pelotas, como siempre que alguien opina distinto a vos. Tenes que ser mas tolerante con las opiniones de los demás. A mi no me interesa que me impongas tu opinión como verdad, si me puede interesar saber que pensas, pero ya lo expusiste y listo, no hay necesidad de hacer comentarios como el de arriba.

En fin, voy a andar por la vuelta, pero pasandola bien con mi gente.

Saludos, si salen que disfruten la noche, si la pasan adentro también :)

EDITO: Perdon si esta medio desordenado jaja, escribí esto en varias partes :P

Editado por Bolso_Ramone

Controló su ego..Y eso lo hizo llegar al Inter..

Ok.. Tenés razón, me convenciste.

Editado por Okos

Yo en lo del Mota estoy más bien de acuerdo con Líber.

Y Palito es de Caruso, giles! xD

¿Por que no funda una iglesia de Tabárez y se van todos a la concha de su madre?

Vamo' el vinooo.

VEAN TODOS ESTE ...................HORROR DE JUAN CASTILLO :facepalm: ............

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

CASTILLO QUITO LA MANO VIO QUE VENIA LA PELOTA Y ESCONDIO LA MANO LO ESTAN ASESINANDO LOS MEDIOS EN MEXICO :nu...............minuto 4:30 mas claro todavia

http://www.youtube.com/watch?v=LoC3O-rk3g8

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.