Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mora y Sanchez titulares en River que juega contra NOB

Edit: tremendo golazo de Mora. Creo que quiso meter el centro, pero golazo en fin

Editado por fedebolso13

Gol de Mora!! Tiró el centro?

Hoy otro buen partido de Albin. Me alegro de que se hayan equivocado con el xD (y con este comentario lo queme)

Mora y Sanchez titulares en River que juega contra NOB

Edit: tremendo golazo de Mora. Creo que quiso meter el centro, pero golazo en fin

Me parece que mira el arco antes de patear...habrá que fijarse bien, pero fue un golazo la verdad.

Con el partido que jugo Albin (segun Dambia, bien) y el gol de Mora, podemos concluir que la bruja si existe xD

Tiene pinta de haber querido tirar el centro, por la forma de pegarle.

Aun asi es un golazo.

Como tiene pinta de haber tirado el centro? Se nota claramente como levanta la cabeza antes de patear. Fue un golazo.

Y más allá del penal pelotudo que hizo Sanchez.. Para mi jugó un gran partido. Decayó al inal consecuencia de la falta de confianza tras el error.

Para mi le quiso dar al arco.

Digo, el chabon es diestro, y la forma de patear por el efecto tiene pinta de ser un centro. Levanta la cabeza y bien pudo haber mirado el area...

A mi me pareció que miró el arco, pero justamente que sea derecho me deja muchas dudas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.