Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Leyendo en Livescore me encuentro con que esta jugando el Benfica contra el Blackburn, no termino va ganando el Blackburn 2-1 y el gol del Benfica lo hizo Urretavizcaya.

Hector Acuña, ex Rentistas y Liverpool marcó en el partido de Boca y Dorados que empataron 1 a 1. Jugó bastante bien en la delantera con el otro uruguayo Giménez, a Mariano Closs le gustó especialmente Acuña xD

xD

el muerto de viudez al milan?? ;)

cardaccio a la juventus?? :D

Un grande Tabaré, pero una cagada que se vaya a los 18 años. Mal.

Seguro que Viudez mejor que el muerto de Gilardino es

¿Qué tal es Ignacio Iturralde, defensor centra, ex-Defensor Sporing?

Muy buen central, bueno marcando, bueno en le juego aereo pero no mucha técnica y medio lento. Estuvo en Olimpo la temporada pasada donde jugó bastante y antes estuvo en el Monterrey. Creo que es una buena incorporación, yo tenía fe que volviera a Defensor...

Viudez y Cardaccio al MIlan los 2..

• Autor

Que generoso que es el futbol con algunos...

Como Cardaccio puede ir al Milan?? Por favor, de Viudez todavía porque tiene 18 años y se puede decir que es un buen proyecto a futuro, pero Cardaccio ni ahí, no se en que curro andara Fonseca, pero tiene todo acomodado.

Cardaccio - Seedorf - Pirlo en el medio(?) xD

Saludos

Editado por andresm_91

Como Cardaccio puede ir al Milan?? Por favor, de Viudez todavía porque tiene 18 años y se puede decir que es un buen proyecto a futuro, pero Cardaccio ni ahí, no se en que curro andara Fonseca, pero tiene todo acomodado.

Cardaccio - Seedorf - Pirlo en el medio(?) xD

Saludos

Pahhh, que bizarro seria!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.