Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Okos menos mal que atajaba el futuro arquero de selección eh xD

Suárez + 10 xD

Futuro arquero de la selección Salvador Ichazo, nunca dije Goicochea (Creo que fue otro que dijo que podía ser tercer arquero). Igual sostengo lo que dije, es un gran arquero... Pero muy cagón.

Tenés razón Líber fue Ichazo, mala mía xD

Ponte Preta 1 - 0 Internacional, Forlán casi no tocó en el balón..

Juan Figer confirma que Cruzeiro está en conversaciones con el PSG para contratar Diego Lugano.

Acá volvieron a marcar Britos y Sebastian Maz, entre los 2 anotaron 15 goles esta temporada para que el León dirigido por Matosas lograra la mejor actuación histórica para un equipo recién ascendido, clasificándose en 3º lugar y ganándose un boleto para la copa libertadores.

En otras noticias, Carlos Bueno un gol en el torneo, llevando al Queretaro a estabilizarse en el ultimo lugar del torneo con marca de 1G 4E 12P xD

Los del Queretaro echaron a Matosas sin muchas razones... se fue al León y mirá ahora. Increíble. Bien Britos.

Anda muy bien Mora, juega en un equipo espantoso y crea mil chances de gol. Eso habla bien de él aunque como siempre sigue errando bastantes. Que lástima que esté mal manejado, sino no estaría donde está. Se perdió 15 meses de carrera por estúpido... se imaginan si después de ser goleador del Apertura 2010 iba a Vélez? Al Vélez que ganó el Clausura 2011 y llegó a semis de la Libertadores? A un equipo que vende y potencia jugadores a lo loco?

Me tiene podrido que Cáceres juegue tan poco en la Juve. La última vez que jugó recuerdo que lo hizo de zaguero en línea de 3... pero ya está, de carrilero no puede jugar si tiene al suizo de apellido difícil y a Isla por delante.

No veo a CASLA pero parece que Aguiar está jugando y haciendo goles seguido. Bien bien, creo que Pizzi lo beneficia más también. Habrá que verlo, terrible jugador.

Editado por laviola7

Puse un mensaje antes y no se mandó xD

Aguiar la dejó chiquita el sábado, pero en el festejo de su gol le sacaron la amarilla, así que mañana no juega contra Unión.

Y Bueno sonaba para volver a San Lorenzo en enero.

Si Bueno y Aguiar juegan juntos, no solo sería el mayor hito en la historia del fútbol, sino que me va a volver a gustar el fútbol, me va a simpatizar San Lorenzo y... bueno en verdad no iba a poner nada más.

Me tiene podrido que Cáceres juegue tan poco en la Juve. La última vez que jugó recuerdo que lo hizo de zaguero en línea de 3... pero ya está, de carrilero no puede jugar si tiene al suizo de apellido difícil y a Isla por delante.

Y mira que esta apunto de regresar Pepe, mas competencia xD.

Si ni siquiera Lucio tiene continuidad, veo muy dificil que Caceres pueda ganarse un puesto de central... Lo deberían vender al Milan xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.