Jump to content

Respuestas destacadas

yo senti el rumor de que a Viudez lo iban a ceder y a Cardaccio lo querian dejar en el plantel...como que tendria chances al menos de estar ahi en el ruido... me parece que nos tenemos que olvidar de la camiseta que somos y desear suerte a los pibes que van al exterior !!!!

SUERTE a viudez y cardaccio

Seba Fernández (Defensor Sporting) a préstamo por un año en Banfield (Almería compró y cedió)

Primer gol de Cáceres con el Barça, en un amistoso donde ganaron 5 a 2, que fenómeno.

es impresionante la cantidad de jugadores uruguayos en el exterior

por proporcion somos el pais del mundo que mas aporta futbolistas a europa

otra cosa...el futbol latinoamericano revive "todos los muertos" del futboll uruguayo

el boya pereira y fede el duayen, figuras cada fin de semana en la U de concepcion

en centroamerica hay unos cuantos que andan bien

Acá tambien lo confirmaron, el otro dia vi unos inicidentes que hubieron en el entrenamiento del Flamengo. Parece que no le van bien...

Acá tambien lo confirmaron, el otro dia vi unos inicidentes que hubieron en el entrenamiento del Flamengo. Parece que no le van bien...

Si porque comenzó el campeonato muy bien, lider por mucho tiempo y ahora llevan 6 partidos seguidos sin ganar... estan en 6º ahora. La gente esta caliente, por eso fueron en el entrenamiento con bombas, se armo todo el lio....

Editado por gubasi

no va el chengue...segun escuche nunca estuvo confirmado para flamengo

• Autor

A mi me parece que se queda... aunque realmente no se si quiero que se quede o que se vaya... viendo lo que juega y lo que cobra... creo que el balance no es muy positivo que digamos...

Sii ahora no va mas... parece que esta con un poco de miedo de los problemas allá

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.