Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grande Luisito!!! primer jugador en hacer 20 goles esta temporada en la Premier, premio otorgado por la FA.

67346_10151277045085667_467359227_n.jpg

No se ni de que mierda es esa copa, pero queria alegrarle la noche a Alex xD

Y a vos te la alegra el morocho que esta atras tapandose la nutria :)

-----

734319_10151345614945966_1992158510_n.jp

Lo prefiero al Nico Campeón del Carioca. :D

Editado por Bolso_Ramone

Fede... la copa es del primer turno del Gauchao

Jajaja increíble Vasco eterno vice xD

Bién el Fogao. Seedorf idolo!

3:08 :punk: .

Y todos de la cabeza gritando goles de Boghossian, los goles de Boghossian de Boghossian de Boghossian :biggreen

Jajajaja la cancion me mata. Que hdp!

En un partido con Fénix que ganamos 2-0 cuando Boghossian estaba en Nacional todavía (fue uno sinó el último partido en su exitosa estancia en Nacional) me puse a cantar sobre la conocida canción "En El Fútbol Uruguayo El Mejor Nueve Es Boghossian El Goleadoooor El Goleadoooor" la gente me miraba ... :biggreen

También tenía una ante una posible resurrección de Boghossian que era "Bogho Locura, Vos Sos El Goleador De Este Clausura, Bogho Te Quiero Lo Tenés Que Clavar Al Carbonero, Porque Tiene Los Huevos Más Grandes de Uruguay, El Bolso Da La Vuelta Gracias A Boghossian"

Lástima que no se dió ni cerca esa recuperación (por más que hizo un gol de penal en un clásico de verano :biggreen) hubiera sido lindo entonar eso ...

Me sigue pareciendo increíble que hizo un gol de cabeza...

Tuvo un pasaje pésimo por Nacional, no por eso es malo. Balsas sin embargo si es malo xD.

Muslera y su Galatasaray avanzan a Cuartos, tras ganar 3 a 2 al Schalke 04, con gol al minuto 95 xD

Recién llego de laburar, listo para ver por internet Inter - Tottenham, con Gargano como titular.

Juventus y Bologna. Gana la Juve jugando bien, pero lo que se pegaron...y el ruso para no ser menos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.