Jump to content

Respuestas destacadas

Recien veo por acá, grande Seba! Alfín pudo hacer el gol que tanto buscó, bien por el Tanque también.

Están mojando muchísimos uruguayos últimamente, en todas partes.

Folrán, Chori Castro, Chino Recoba, Malaka Martinez mojaron en Europa este domingo, creo que no me olvido de nadie. Pero lo mejor, lo acabo de ver los dos goles de Hernán Rodrigo López en Velez que la está rompiendo.

Hoy vi jugar a Abel Hernández en el Palermo, interesante.

Pero lo mejor, lo acabo de ver los dos goles de Hernán Rodrigo López en Velez que la está rompiendo.

Por suerte, porque lo tengo en el gran dt :)

Lopez fracasado de mierda que haga un doblete con dos goles importantes y de jugada y no uno de penal y el otro el cuarto para decorar nada mas.

Es como Inzaghi :)

Yo lo destaqué porque es uruguayo y porque es el goleador del campeonato argentino junto a Pepe Sand y el tread trata de eso.

ok estoy caliente por que justo se los clavo a colon

:)

_________

Forlán al City ?...

Suena eso...

• Autor

Vendido... no creo que vaya, igual no me cae bien, estaria bueno que vaya a ese cuadro fracasado

Igual en el United, apenas se deben acordar de el :hello:

Forlán es un monster.

Goles del Seba y el Tanque en Banfield vs Boca y ganaron.

Otra, dos de Forlan que se puso a dos de Eto'o. ¿Forlan pichichi otra vez?

También Pandiani moja seguido que lo prefiero antes que Abreu para la selección.

• Autor
Goles del Seba y el Tanque en Banfield vs Boca y ganaron.

Otra, dos de Forlan que se puso a dos de Eto'o. ¿Forlan pichichi otra vez?

También Pandiani moja seguido que lo prefiero antes que Abreu para la selección.

Tremendo Sebastian Fernandez

Forlan no creo que salga

Aguante el Loco, que tambien convirtio ;)

Tambien convirtieron entre otros Liguera, Ximenez, Vargas, Cavani, seguro que algun otro que se me pasa o que ni siquiera sepa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.