Jump to content

Respuestas destacadas

Esta vez no mojó Suarez.. 0 - 4 contra el Sparta.. va 13º el Sparta en holanda... :nuse:

• Autor

Si... el AZ que salio campeon perdio 3-0

Ya perdio motivacion, ahora con todo a los playoffs para entrar en la champions.

Seba Fernandez y el Tanque SIlva no aflojan en Banfield. Ambos mojaron en los últimos tres partidos, es más, de los últimos 8 goles de Banfield, 7 fueron de estos dos.

Y Forlan sigue imparable, creo que quedó a uno de Eto'o y ya hizo más goles que la temporada donde fue pichichi con 25. Va 27 y va por más.

GRANDE FORLAN, GRANDE COELHO Y GRANDE FAJARDO.

Quien es fajardo xD ?

No existis Juank.

Acabo de ver en Tenfield que hizo un gol Juan Surraco, ¿Se acuerdan aquel que jugaba en Central Español que era el nuevo Recoba (?), que debutó en la selección mayor a los 18 años? Bueno, ahora juega en el Ancona de la segunda división de Italia xD

Epa.. no recuerod que nadie haya dicho "el nuevo Recoba".. Recobita le decían a otro pibe q juga en Europa tmb, q en este momento no recuerdo el nombre..

Surraco noe s la gran cosa.. pero era aceptable..

Si Forlan no se caga lo pasa a Etoo.. nos e si jugarà de titular .. lo reservaran paa la final de la champions.. intuyo yo..

• Autor

Otro mas de el Loco.

Bien por Fucile, campeon en Portugal xD

Y el cebó.

Perdon, es pecado no saber quien carajo es fajardo ?

-------

Surraco y algún otro se veia venir que se iban para clubes chiquititos, mientras los sigan sacando a los 17 años y mas chicos como a Polenta o Pirez xD

No, no pasa nada. Creo que tuvo un pasaje por Peñarol fajardo donde como muchos le fue horrible.

Polenta tiene buen futuro... Piriz no demostró mucho, también le tocó jugar siempre con los suplentens y no lo acompañaban para nada.

Pirez fue un desastre todo el duamericano... Polenta si no da tantos pelotazo va a ser un crack.. y Barreto dicen que ya está vendido..

Fajardo si no me equivoco jugó en Defensor Sporting tmb..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.