Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ernesto Hernandez y Luciano Cabrera han dejado Gimnasia y Tiro. Cabrera podria ir a Rentistas

Nuevamente Suárez aportando su cuota goleadora hoy ante West Ham, para mí hizo dos, pero le dieron solo uno.

También gol de Edinson Cavani, el 3ro del PSG ante Sochaux

Podías editar, voy a llamar a un mod para que te sancione.

Para mí fueron los dos de Suarez, no entiendo como podes cobrar gol en contra cuando fue un remate al arco que se desvió, estas seguro que no cobraron 2 para Suarez @Bolso_Ramone ?

Ni idea, capaz que se iba afuera, ni idea. Para mi eran los dos para el tambien. Pero si el juez le dio 1...

Fabián Carini puede pasar del Deportivo Quito al Universidad Técnica de Cajamarca de Perú en las proximas horas. #Carrerun.

Carrera in ascenso que le dicen...

Muy buen partido de Muslera frente a la Juve, recién lo completan y pasó Galatasaray. Cáceres en el banco visitante.

Siempre me voy a quedar con la espina de que Cáceres pudo haber hecho una mejor carrera. Entre malas decisiones y lesiones creo que se quedó en la mitad.

Repasemos.

El fichaje al Barça - Era imposible decirle que no, al menos ese año se dio cuenta lo que tenía que mejorar. No tenía nivel para jugar en ese equipo, tenía 21 años apenas.

Cedido a la Juve - Por más que era titular, el problema era la posición que jugaba, de lateral derecho siempre. Un desperdicio. Luego los últimos meses tuvo esa lesión que lo dejó prácticamente afuera del Mundial.

Sevilla - Comienza jugando de central y a gran nivel. Pero venden a Konko (si se llama así creo) y se quedan sin laterales. A quién sacrifican? A Él. Otra vez al lateral donde termina jugando la mayoría de los partidos. A gran nivel, pero no es lo mismo. Además se fisura unas costillas creo en un momento.

Vuelta a la Juve - Esquema "ideal", pero llega a un equipo armado y que está primero. Además los tres centrales son los titulares de la selección italiana y andan muy bien. De todas formas al principio cuando juega es de carrilero en lugar de Lichsteiner, luego Conte lo empieza más a poner en esa línea de 3, aunque no de titular... pero si faltaba alguno, iba él. Además en estos dos años sufre cuatro lesiones graves: una en la nariz que lo obliga a jugar con máscara (ahora me entró la duda si fue ahora o en el periodo anterior), otra de ligamentos de la rodilla que por suerte no se los rompió pero se perdió casi toda una pretemporada, aquel accidente de tránsito que tuvo y lo dejó hecho mierda y hace poco el tema de los meniscos.

En la selección - SIEMPRE de lateral. A veces de central cuando pone esa línea de 5.

Resumiendo, tal vez, si no era "tan bueno" y no podía jugar de lateral, su carrera terminaba siendo mejor. Y con el tema lesiones no ligó nada tampoco. Pero para lo que pintaba, yo creo que a los 26 años tendría que estar siendo titula en un equipo importante de estos que pelean Champions. Aunque no está mal lo que ha logrado, creo que pudo ser mejor.

Entre otras cosas, que piensan sobre que el segundo hijo de Cavani, el cual se dice que en realidad no es del Edi sino que es del TATA GONZALEZ?

Editado por laviola7

Caceres fue rehén de su polifuncionalidad podemos decir. Comparto que tiene aún cualidades para ser de los mejores zagueros del Mundo. El tema es que Guardiola no es boludo, y en su momento dijo que para jugar con 10 jugadores y medio no le sirve, siempre juega al límite, y es así.

Gol de Cavani para el PSG en el final del partido. 3 a 1 ganaron ante Rennes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.