Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mismo que le pasa al 90% de los pibes q se van.. Se los llevan a Europa (plata rápida y fácil) los contratistas, inmaduros. verdes, sin desarrollarse.. Los tienen allá.. Los ahcen comer banco o los mandan a las reservas (El negocio ya lo hicieron) y luego vuelven.. Más viejos y sin formarse..

Esto en que se traduce? Muertos que boyan por ahí, como Sebastian Gallegos "jugando" en el Como de Italia.

Un caso claro para mí es Coates, me hubiera encantado que se vaya a Brasil como se manejaba y salte a Europa a los 23/24, pero no, ya se quemó la carrera me parece.

Liverpool invirtió mucho en Coates y lo está cuidando en consecuencia. Y él tiene una inteligencia por encima de la media de futbolistas. Por esas dos cosas creo que tiene chance de seguir creciendo o al menos mantenerse en un buen nivel.

Pero Juank, mira que a Coates se lo aguanto bastante tiempo eh. Jugo bastante en primera, siempre en buen nivel y cuando vino la copa america, exploto y fue casi impsible retenerlo mas. Ademas, comparto con Andy que es un jugador que todavia puede recuperar su nivel e incluso mejorar

Nuevo delantero.

1891198_10152259323944769_828825314_n.jp

Si con ese 9 a la selección le va a ir como a él le va en las elecciones... mejor me hago hincha de Gibraltar xD.

Diego Forlan ahora si jugó sus primeros 81 minutos oficiales (no la venta de humo que hizo la prensa por un gol que hizo en un amistoso de pretemporada). Perdieron 1 a 0.

Al menos hubieran puesto a Matuidi en la foto, que es zurdo.

Pablo Bengoechea es el nuevo dt de la seleccion de Peru.

• 1 mes más tarde...

Estaba pensando hace un rato...Hace unos cuantos años jodíamos con mis amigos que si un equipo europeo quería descender solamente debía contratar un uruguayo :biggreen. Es que se daba mucho, en España e Italia principalmente.

Fijense este temporada, espero no mufarlos :biggreen pero que lindo estaría:

Portugal. Benfica primero, un partido menos y 4 puntos de ventaja. El mono Pereira.

Francia. Casi liquidada la liga a favor del PSG. Cavani.

Inglaterra. Mil años sin ganar la premier, con chances Liverpool que está primero. Suárez.

España. Podría ser histórico un nuevo campeonato de Atlético. Godín y Josema.

Italia. Liquidado ya para la Juve. Cáceres.

Quizás no se den todos al mismo tiempo, en realidad los más difíciles son Atlético y Liverpool, pero está bueno que estemos ahí presentes ;)

PD: hay que meter un uruguayo en Bayern xD

Ola de frío polar unica en su historia vive Osaka.

Hoy Diego Forlán convirtió dos goles, para el empate 2 a 2 de su equipo, contra el Gamba Osaka (100 pesos Osaka xD)

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.