Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un salto al vacíoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

"Estamos en el precipicio y daremos un paso adelante" xD.

Era asi la famosa frase?

"Estamos en el precipicio y daremos un paso adelante" xD.

Era asi la famosa frase?

El ex delantero de la San Martín y máximo goleador del Descentralizado, Santiago Silva, dará el gran salto a la Serie A de Italia.

Premio al mérito. La gran temporada de Santiago Silva en la San Martín, que le catapultó como máximo goleador del año con 29 tantos, le valió el interés de Universitario, Alianza Lima, clubes de México y Grecia pero finalmente el premio mayor se lo llevará el Génova de Italia.

El delantero charrúa estará firmando en los próximos días como nuevo jugador del Génova para las próximas cinco campañas.

Silva Gérez, quien llegó a préstamo este 2014 del Peñarol a Santa Anita, llegó precedido por sus buenos pergaminos en el fútbol uruguayo pero con lesiones que no le permitieron tener continuidad en los últimos años.

Con la confianza de Julio César Uribe y la dupla que formó con Luis Perea, el atacante de 24 años pudo consolidarse como el máximo anotador del Descentralizado 2014 con 29 goles (6 por Torneo del Inca y 23 en el Apertura y Clausura).

http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-16-santiago-silva-jugara-en-el-genova-de-italia-en-el-2015

No, no dará el gran salto. Es el primer fichaje de Peñarol :biggreen

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-santiago-silva-primer-refuerzo.html

En realidad nunca dejo de pertenecer al club... estuvo a prestamo en el equipo peruano.

Me mató lo de la página peruana que dice que llego con: buenos pergaminos xD

No creo que sea un fichaje que les funcione y ojala no me equivoque xD

Primer gol de Emiliano Velázquez en España.

Que nivel che!

• 2 semanas más tarde...

Hola muchachos, les cuento que Maximiliano Rodriguez llega a la U. Que tal juega?, imagino que @Andy10 lo debe conocer bien.

@Retor terrible jugador, muy técnico, proyecto de crack en su momento. Me encanta. @laviola7 es otro que lo defendía siempre. De verdad es bueno, ojalá esté bien desde lo físico. Hablamos de que llega desde Brasil no? Ese Maxi Rodríguez?

@Andy10 Ese mismo xD. De hecho un periodista aseguró que era el Maxi Rodriguez argentino, pero me parecía imposible. El pobre hizo el ridiculo.

Igual me parece un muy buen refuerzo.

@Retor no tengas duda que es bueno. Y jugó suficiente en Gremio, no hizo el ridículo jeje. Me encanta, ojalá le vaya bárbaro!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.