Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre me da la sensación que en Brasil arman horribles los planteles y eso le jugó una mala pasada a Maxi. Además que el DT del Gremio era un amargo total, un asco ese equipo. Igual si no me equivoco llegó a entrar contra CASLA en la Copa un ratito y erró el penal en la definición.

Luego se fue al Vasco y logró el ascenso.

A mi me parece un gran fichaje la verdad. La va a romper. Es mejor que el Maxi Rodríguez argentino... SÍ LO ES.

@Retor no tengas duda que es bueno. Y jugó suficiente en Gremio, no hizo el ridículo jeje. Me encanta, ojalá le vaya bárbaro!

es muy bueno a mi me gusta mucho y tambien el hermano gaston rodriguez si no me equivoco, igualmente yo siempre hablo desde lo que me puede aportar el fm :mrgr:

Lo de ridiculo lo decía por el periodista chileno, en medio de un partido por el campeonato dio una noticia falsa, pobre xD

Efectivamente esa noche erró el penal (en realidad lo atajó Torrico).

Lugano nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

Todavia no hay nada, fué un pedido de Aguirre... pero no hay nada firme

De nosotros la directiva dio a conocer que por la edad y por sus ultimos "pocos" partidos era mejor no volver.

Lindo gol de Josema de cabeza para poner el 2 a 0 definitivo ante el Madrid en el Vicente Calderon, y un muy buen gol de Stuani, para el empate parcial de Valencia y Espanyol en Mestalla.

Ambos por Copa del Rey.

Kevin Méndez firmó con Roma y fue cedido a Perugia

B61GbefIQAAB8zs.jpg

@Emezeta cuanto sacó Peñarol? Dos pelotas y un juego de camisetas para los suplentes? Cada vez más chicos....

Gol de Suárez recién para el Barça

@Emezeta cuanto sacó Peñarol? Dos pelotas y un juego de camisetas para los suplentes? Cada vez más chicos....

Gol de Suárez recién para el Barça

Segun una pagina partidaria

Se concretó formalmente la operación que derivó en el desembarco de Kevin Méndez en el fútbol italiano, el Club Atlético Peñarol recibe un millón de dólares por la transferencia del futbolista cuyo pase fue adquirido por la Roma con intermediación de un grupo empresarial.

Ahora el jugador acordó su cesión al Perugia por seis meses con posibilidades de extender ese vínculo hasta dieciocho meses, su nuevo club ya le dio la bienvenida.

http://campeondelsiglo.com/web/2015/01/07/il-kevin/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.