Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ayer lei que Francescoli estuvo hablando o iba a hablar con él para convencerlo. Tremendo jugador la Tota.

• 3 semanas más tarde...

Primer gol de Nacho Gonzalez en la temporada, amistoso q disputó con Valencia, dsp lamentablemente reaccionó a un codazo y se hizo expulsar.. (todo en el primer tiempo) >.<.

Esperemos por su bien y el de Uruguay que tenga suerte y se pueda acoplar al equipo.

• 2 semanas más tarde...

Debut de Gunino con la camiseta de Boca contra el Milan en un amistoso, el partido lo ganó boca en la tanda de penales.. según opiniones de hinchas de boca de este foro y de otros, Adrian hizo un muy buen partido aunque estuvo medio impreciso en la segunda parte.. Toda la suerte para él..

Edit: Cáceres firmó por la Juventus.. si no escuché mal es un año a préstamo..

Editado por Okos

Yo lo vi el partido de Boca y si, jugó bastante bien. Corre como un animal el hdp y eso que está en plena pretemporada.

Cáceres a la Juve, donde ojalá gane la Champions con un gol de cabeza al Barça en la hora.

Comparto viola.. ojalá se destaque, y sea el mejor.. ojalá. me encanta Martin, es el defensa del presente y del futuro.. Tiene q mejorar pila de cosas.. pero recien tiene 23 años.. Lo presentan el lunes

Y en los ultimos partidos de la seleccion es de lo que mas esta metiendo...

Comparto viola.. ojalá se destaque, y sea el mejor.. ojalá. me encanta Martin, es el defensa del presente y del futuro.. Tiene q mejorar pila de cosas.. pero recien tiene 23 años.. Lo presentan el lunes

22 xD

Uh, es ahsta mas chico q yo, lpm xDDDDDDD

• 3 semanas más tarde...

4 goles de Suarez en la nueva "Europe league" (antigua Copa Uefa) contra Bratislva no se cuanto xD

Que se traiga los goles a la Celeste, que aca cuando viene es igual a Forlan, una mentira! xD

Que se traiga los goles a la Celeste, que aca cuando viene es igual a Forlan, una mentira! xD

Comparto 100%

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.