Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Tabarez, vas a seguir insistiendo con el muerto de Abreu?

Que muerto gil??

AGUANTE EL LOCO ABREU

Abreu esta para dar animo (????????????)

Che viola, hizo 4 Stuani xD

Uy había leido 3.

Abreu sirve para cosas específicas. Lo dije mil veces, en Nacional si, en la Selección no.

Tiene más de 10 años en la Selección y 9 goles oficiales siendo delantero. Qué fenómeno!

El gil sobra xD

Abreu es un muerto, duro y malo todavia...

Donde esta el Stuani ese ?

No taba en al Reggina ?

Esta jugando en Albacete ahora (donde jugó Pacheco antes de volver a Sudamerica)

• Autor
Abreu es un muerto, duro y malo todavia...

ABREU no es ningun muerto y que va a ser malo jajaja

AGUANTE EL LOCO

• Autor
Uy había leido 3.

Abreu sirve para cosas específicas. Lo dije mil veces, en Nacional si, en la Selección no.

Tiene más de 10 años en la Selección y 9 goles oficiales siendo delantero. Qué fenómeno!

El gil sobra xD

Ta bien si el gil sobra xD, perdona, es que me quema que le den palo porque si

Te acepto lo primero que decis que en la seleccion no, en realidad mas que te lo acepte lo respeto, que me digams abreu no merece estar en la seleccion, no hay ningun problema. Pero que te refieras como muerto... no me parece correcto, por eso.

Sobre que hace 10 años que esta y lleva 9 goles oficiales... sus participaciones fueron muy irregulares, no sus actuaciones sino sus convocatorias, varios de sus mejores años no fue tenido en cuenta.

52 partidos, 27 Goles... no me parece tan mal.

• 3 semanas más tarde...

"El delantero uruguayo Edinson Cavani del Palermo interesa a la Juventus por la posible partida de Amauri. El presidente de los rosanero Maurizio Zamparini, reconoció que “Será difícil retenerlo”.

Edinson Cavani es destacado en el Palermo, y el interés de los equipos grandes de la Seria A no falta. Juventus es uno de los que piensa en el delantero uruguayo por la probable partida de Amauri."

www.urugol.com

Además hizo 2 goles Suarez y 1 Chavez, ex Wanderers.

Abreu no se come ninguna.

• 2 meses más tarde...

Bueno, era para decir que el Nacho González se fue al final para el Leviadakos de Grecia para estar en forma de cara al mundial.. esperemos que le vaya bien.

Esperemos que le vaya bien pero me parece que la unica vez que de aca en adelante lo voy a ver es si mete algun gol y lo pasan en ESPN Report xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.