Jump to content

Respuestas destacadas

Esperemos que le vaya bien pero me parece que la unica vez que de aca en adelante lo voy a ver es si mete algun gol y lo pasan en ESPN Report xD

Jajajaj xD, en esas ligas desaparecen xD.

Esperemos que le vaya bien, por el bien de la selección. Me gusta mucho su juego, me encantó el partido que hizo contra Brasil allá en Brasil, jugó un partidazo. Fue aquel que arrancamos ganando con gol del 'Loco' Abreu.

Si, pero marchamos,.... jugó Carini jajaj.

Bien los muchachos de Banfield ( que seran rivales del bolso en la Copa, NOS VAMOS AL SUR! xD )

Lugano suena en el Real Madrid por lesión de Pepe, ahora si seria un equipo de hombres :rolleyes:

Fuente

• 2 semanas más tarde...

Suárez le hizo 6 goles a un cuadrucho de la tercera de Holanda. 14 a 1 terminó...

Que necesidad de hacer 14 goles?

• Autor

Hicieron 13... 1 fue en contra :nuse:

El 2º de Suarez estuvo muy bueno, despues hizo uno de cabeza... pero la mayoria fueron de rebote. Bien Luisito.

¿Qué tal es Carlos Sánchez volante mixto de Liverpool? Porque es nuevo fichaje de Godoy Cruz, aunque se iria a préstamo a Peñarol si llega OJ Morales...

¿Qué tal es Carlos Sánchez volante mixto de Liverpool? Porque es nuevo fichaje de Godoy Cruz, aunque se iria a préstamo a Peñarol si llega OJ Morales...

:D:PxD

Entonces no se va nunca, porque OJ Morales ni loco va a Peñarol ;):D:P

Será si llega Egidio Arévalo Ríos, que está confirmado o algún otro no sé, personalmente no lo conozco, pero sólo quería comentar eso xD

:D:PxD

Entonces no se va nunca, porque OJ Morales ni loco va a Peñarol ;):D:P

Será si llega Egidio Arévalo Ríos, que está confirmado o algún otro no sé, personalmente no lo conozco, pero sólo quería comentar eso xD

Entendiste mal o me exprese mal xD

Sánchez se iria a préstamo a Peñarol si llegara OJ a Godoy Cruz xD

Sanchez es de lo peorsito que vi en mi vida, sin joder, los partidos que lo vi siempre fue malo y recuerdo un partido contra Cienciano por Sudamericana que bueno, desastre...

Tiene velocidad pero con la pelota me parece que >.<

Opino totalmente lo contrario.

Liverpool fue la revelación del campeonato y él uno de los jugadores revelación. A mi me gusta mucho, puede jugar por ambas bandas, tiene mucho recorrido... muchísimo, va bien al ataque y también puede defender.

Además creo que es joven, es el típico en el FM que debería tener los atributos físicos bien altos.

Sos de Defensor vos que sabes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.