Jump to content

Respuestas destacadas

Lo mejorcito del exterior es Luis Suarez, esta claro que la liga holandesa no tiene muuucha competitividad, pero el loco se esta llenando de goles y por esa razon lo estan siguiendo grandes clubes de Europa.

Vamo el manya eh..

• Autor

Claro, la liga holandesa claramente no esta al primer nivel de Europa, pero Suarez se dsetaca mucho, ademas, el Ajax siempre ha sido conocido como un club que genera grandes jugadores y sobran los ejemplos, por mas que suarez no es creación de ellos... es nuestra xD

Bue tampoco tiremos tan atras a la liga Holandesa, Ajax es un grande de europa con una vitrina espectacular...

No es Peñarol pero bueno, es un grande...

Editado por Juank

Juank, si sos de Ajax, Nacional o Peñarol, con ninguno viste ganar nada importante, no jodas xD.

Y con Peñarol ni siquiera algo poco importante viste xD

Pero la Liga Holandesa no es mala liga, siempre salen buenos jugadores año a año, pasa que cuando saltan al nivel del Top 3 ( Italia, España, Inglaterra ), se ve como solo los cracks en serio rinden. Caso Van Nistelrooy, Davids, Kluivert. Pero sino pasan casos como Zuiverloon, Drenthe o Huntelaar, que rinden a medias o nada, pero en Holanda los consideraban " la nueva generacion de oro ".

Aun asi, Suarez como producto tricolor me enorgullese, fue el maximo goleador del Mundo en el año. Impresionante.

Te faltó Zlatan....

Con todos los respetos del Mundo pero la Liga Holandesa es malísima. El nivel es bajísimo, eso se ve reflejado en la Champions o en al UEFA o Europa League como se llame.

Yo lo quiero ver a Suárez en otra liga, en la Inglesa, la Española o la Italiana donde las defensas son mucho más fuertes. Los goles que hace, si no son de penal, son porque los defensores son malísimos, parecen conos.

Que se yo, Holanda no es la gran cosa hoy en día y los jugadores que salen se van rápidamente (Van der Vart, Snidjer, Babel, Van Persie, etc.). El Ajax por más que sea un grande, hace años que no gana la Erevidise. No los inflemos tanto por ser europeos!

Te faltó Zlatan....

Zlatan es sueco, no salió de la cantera holandesa xD

• 3 semanas más tarde...

Primer gol de Chevanton en el Atalanta. Y que golazo...

Vuelve el Cheva?

Ni en pedo, no.

Ni ahi..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.