Jump to content

Respuestas destacadas

Que sabrán ustedes lo que es un delantero.. si Chevanton estuviese al 100% es titular toda la vida antes que el tomuer de Suarez.

Doble.

Me manda error de flood y postea igual.. >.<

Editado por Okos

• Autor

A mi Chevanton me encanta, ojala pueda llegar bien y pelear un puesto en la selección

A donde va seguro es al parque en un tiempo...

Y dsp a Danubio.. palabras suyas.. Aunqeu capa que sigue el camino de la mierda de Sosa.. no tengo buenas referencias de él como persona..

Lo banco al Cheva, es un delantero re completo. Pero Suarez no es ningun muerto. A Chevanton lo quisiera ver con la de Nacional.

Un jugador es una mierda de persona por no terminar su carrera donde empezó ?

A bueno...

Juank.. volvé a leer lo que escribí..

Na xD

Una buena, el Nacho González ya jugó 2 partidos desde que llegó a Grecia hace unas semanas. En 40 minutos su equipo juega y esperemos que sea con él de titular otra vez.

Acabo de encontrar este video del último partido del Levadiakos, donde el segundo gol es todo obra del Nacho.

http://www.youtube.com/watch?v=tOCcZWHz6Jo...player_embedded

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cáceres tiene para dos semanas de lesión.

Eguren se va a Italia posiblemente.

El Tanque Silva parece que se queda en Vélez.

Y Fajardo pasó al Albacete xD

Editado por laviola7

Que buno lo del Nacho, que contento me pone che.

• Autor

A ver si Fajardo hace un buen semestre y va a el mundial xD

El Chori Castro esta teniendo buenos rendimientos en el Mallorca, no digo que tiene que estar en el mundial, pero si la chance de demostrar su valia... no estaria mal verlo con la celeste en Marzo contra Suiza.

Albin... no es necesario que juege con Suiza... derecho al mundial... ya se que no va a ir porque es casi que un capricho del sr tabarez... pero de todas formas no lo puedo aceptar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.