Jump to content

Respuestas destacadas

De acuerdo con Nacional28, si la base esta ( diria el Bambino ), hay que citar tipos que, son duda, para ir, como para no ir. Y listo, y creo que el Chori se merece su chance.

Digamos que el Chori está bien AHORA. Hace unos meses era suplente, no le podemos echar la culpa a Tabarez tampoco.

Gol del Malaka y gol de Palau (?).

Editado por laviola7

Claro, claro, esta bien AHORA; como decis. De eso no le echo ( al menos yo ) la culpa a Tabarez, si se la hecho por Albin, hace rato demuestra buen nivel.

Lindo gol del Malaka...Palau jajajajajaaj.

2 de Abel Hernández y 2 de Henry Gimenez.

Opa, Gimenez volvio a marcar...Y Abel, hace goles, para que lo vean de Peñarol xD jajajajajajajajaajajajaj

• Autor

Que paso en Italia esta semana... esas cosas no son normales xD

El negrito hernandez pateando penales...

Pateando penales? No fueron de penal los goles.. =O

Hoy vi el partido de Charlie Good contra el Elche.

Mi opinión de él: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Falló un penalty y no hizo nada. Tremendo paquete. xD

Si no me equivoco su equipo va primero (o segundo, y él convirtió varios goles).. como va el Elche?

Editado por Okos

No jodas Okos... no creo que la Real Sociedad vaya primero por Bueno (que además casi siempre es suplente). Elogiá a Lasarte en todo caso.

Ha marcado 5 goles y su equipo va 2º. En el Elche tenemos a Jorge Molina que ha marcado 11 y cobra la mitad. Ah y vamos novenos a 4 puntos del ascenso.

P.D: El mérito de la Real lo tienen precisamente jugadores como Xabi Prieto, Griezmann o Elustondo, no estas glorias que vienen cobrando un pastón y dan un rendimiento medio-malo.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.