Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que dijiste es una sandez. Un ejemplo, cuando goles hizo Negredo la temporada pasada y cuantos hizo.. no se.. Ibrahimovic? Y compara dsp los sueldos de uno y de otro.

El merito lo tienen esos jugadores y el técnico sobretodo (que te olvidaste de mencionarlo).

P.d.: En ningún momento tuve la intención de defender a Bueno.. pero yo no puedo salir a habalr de nadie si los míos son iguales o peores.. No se si se entiende..

P.d.2: Cuanto cobra Bueno? Y cuanto cobra en relación a los otros jugadores del plantel?

P.d.3: datos importantes, Bueno hizo 5 goles en cuantos minutos jugados? Molina hizo 11 en cuantos minutos jugados?

Editado por Okos

Grande Bezoya xD

Bueno es espantoso jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Bueno es de los mejores pagos de la Real? Ah buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.d.: En ningún momento tuve la intención de defender a Bueno.. pero yo no puedo salir a habalr de nadie si los míos son iguales o peores.. No se si se entiende..

Ahí no estoy de acuerdo.

Con el mismo criterio yo no puedo hablar/criticar a Nacional porque mi equipo es mucho peor. Ni vos tampoco, ni nadie los puede criticar... y no es así. No importa de quien seas o a que jugador defiendas, con ser objetivo y neutral alcanza.

Editado por laviola7

Si se me olvidó mencionar a Lasarte, pero no lo hice porque se da por sobreentendido, lo siento, pero al no ser uruguayo no siento el orgullo que tendrás tu de que un entrenador de tu país lo haga bien en otro. xD

En cuanto a minutos jugados no lo sé, lo único que sé es que lleva 5 goles en bastantes partidos y en los foros de la Real, están deseando que lo quiten de titular y metan a Aguirretxe. Jorge Molina lleva 11 goles en bastantes partidos y en los foros del Elche lo tratamos como el delantero titular de este año y no lo quitan del 11 ni con alcohol. Y si lo hiciera el entrenador no sale vivo ese partido. xD

Y cobrar, pues facilmente puede cobrar cerca de los 700.000 euros, que no creo que un jugador, que no sé ni como, viene del Sporting de Lisboa, tenga un caché bajo. Que si que te ofrece pelea y mucho huevo (aunque hoy poco), pero un jugador de esas características no puede cobrar casi un millón de euros.

El caso de Negredo e Ibrahimovic no me vale porque la 1ª es distinta, el año pasado estaban en distintas ligas, y son dos delanteros dentro de lo que cabe parecidos, pero con distintos cachés. Y si se podría criticar que Ibra un año jugara mal, fatal y cobre el doble que Negredo.

Aunque no nos desviemos, lo que pasa es que en la Real seguramente habrá chavales en el filial o en el banquillo (Aguirretxe) que te pelean más o igual y te marcan los mismos goles sin cobrar lo que cobra el Bueno este, es lo que me toca las pelotas, las figuras estas de otros paises que vienen con la vitola de cracks y luego aqui lo unico que hacen es correr, hacer faltas, marcar un par de goles y llevarse 700.000 al año.

P.D: Yo puedo hablar de lo que quiera, porque gracias a Dios tengo idea de fútbol, o qué, a ver si porque en mi equipo ni el que limpia las botas sea mejor que el del Barcelona no voy a poder decir que Chgrinsky es un paquete. xD

Ni siquiera sabes escribir Chygrynskyi xD jajajaja.

De todos modos convengamos que la B de España, es una Liga de mierda, no? xD

Igualmente Lasarte como DT no me gusta, y eso que aca salio Campeón invicto con mi club. No me gusta, hace un futbol feo. Pero ta, esperemos lo mejor para el. Que se yo. Igual, re afirmo. La Segunda de España es un asco, es lo menos llamativo que hay.

Hombre yo realmente pienso que un buen equipo de 2ª tiene el mismo nivel que un buen equipo de vuestra primera, es más, creo que el Elche tendría nivel para ganarle a muchos equipos de vuestra liga. Pero son eso, opiniones. xD

En cuanto a lo llamativo, eso depende, a mi la 2ª e incluso al 1ª de Uruguay me la pelan, pero no por ello digo que son horrorosas y que no son llamativas, cada futbol tiene lo suyo. xD

Editado por Bezoya

Ahí no estoy de acuerdo.

Con el mismo criterio yo no puedo hablar/criticar a Nacional porque mi equipo es mucho peor. Ni vos tampoco, ni nadie los puede criticar... y no es así. No importa de quien seas o a que jugador defiendas, con ser objetivo y neutral alcanza.

Es verdad, mal yo ahí. (inclusive lo había dicho antes me parece aca).

Si se me olvidó mencionar a Lasarte, pero no lo hice porque se da por sobreentendido, lo siento, pero al no ser uruguayo no siento el orgullo que tendrás tu de que un entrenador de tu país lo haga bien en otro. mrgreen.gif

No es orgullo, es el reconocimiento que se merece, como lo dejaste de lado, lo mencioné. Es irrelevante si uno siente o no orgullo por él.

En cuanto a minutos jugados no lo sé, lo único que sé es que lleva 5 goles en bastantes partidos y en los foros de la Real, están deseando que lo quiten de titular y metan a Aguirretxe. Jorge Molina lleva 11 goles en bastantes partidos y en los foros del Elche lo tratamos como el delantero titular de este año y no lo quitan del 11 ni con alcohol. Y si lo hiciera el entrenador no sale vivo ese partido. mrgreen.gif

Yo tampoco tengo el dato (por eso lo preguntaba), pero las cosas que se sienten aca en Uruguaye s que el tipo no es titular indiscutido, que alterna cosntantemente, algunos partidos es titular, en otros no, y en muchos es sustituido a los 60 o 70 minutos. Supongo que el 9 del Elche será el titular y jugará casi todos los minutos. A eso me refiero. O sea, si tomamos en cuenta solamente las premisas de que uno hizo 11 goles y el otro 5.. podemos opinar (erróneamente) que uno es mucho más eficaz que el otro.. ahora.. si vemos que bueno jugó la mitad de los minutos que jugó el 9 del Elche.. la cosa cambia un poco.. Me parece que estas cosas se debend ecir con fundamentos.. y no por cosas que uno lee en algun foro.. Hay sobrados ejemplos de foros o de rumores de hinchada de no querer a tal o cual jugdor.. y dsp que todos lo coreen..

Y cobrar, pues facilmente puede cobrar cerca de los 700.000 euros, que no creo que un jugador, que no sé ni como, viene del Sporting de Lisboa, tenga un caché bajo. Que si que te ofrece pelea y mucho huevo (aunque hoy poco), pero un jugador de esas características no puede cobrar casi un millón de euros.

Eso es lo que cobra..? porque el "puede" confunde.. es lo que cobra o estás suponiendo? Porque puede cobrar 700 mil o puede cobrar 100.. Y cuanto cobra el 9 del Elche? O sea.. me parece que sin datos certeros no valen mucho las argumentaciones.. >.<

El caso de Negredo e Ibrahimovic no me vale porque la 1ª es distinta, el año pasado estaban en distintas ligas, y son dos delanteros dentro de lo que cabe parecidos, pero con distintos cachés. Y si se podría criticar que Ibra un año jugara mal, fatal y cobre el doble que Negredo.

Busca cualquier otro ejemplo, hay miles. Tiré el primero que se me vino a la mente. Mira, te digo otro, el Forlan del Villarreal y Raul (en aquel año en el que Diego fue bota de oro).

Aunque no nos desviemos, lo que pasa es que en la Real seguramente habrá chavales en el filial o en el banquillo (Aguirretxe) que te pelean más o igual y te marcan los mismos goles sin cobrar lo que cobra el Bueno este, es lo que me toca las pelotas, las figuras estas de otros paises que vienen con la vitola de cracks y luego aqui lo unico que hacen es correr, hacer faltas, marcar un par de goles y llevarse 700.000 al año.

En eso estoy de acuerdo.. nos pasa lo mismo a nosotros tmb.. cuando traemos veteranos que se estan por retirar o algun delantero argentino o de otro país q por el solo hecho de ser extranjero ya es mejor y nos tapa a los gurises de las juveniles.. Peor eso lo decide el técnico.. yo no creo que Lasarte haya querido acomodar a Bueno en la Real..

P.D: Yo puedo hablar de lo que quiera, porque gracias a Dios tengo idea de fútbol, o qué, a ver si porque en mi equipo ni el que limpia las botas sea mejor que el del Barcelona no voy a poder decir que Chgrinsky es un paquete. mrgreen.gif

Me expresé mal. Uno es libre de opinar lo que quiera (es más, afirmé esto unos días atrás), pero me pareció un poco grotesca la intromisión.

Todo bein igual, mi intención no es bardearte ni armar "forobardo" como se dice.. disculpame si te sentiste "agredido" =P

P.d.: Y comparto con Ramone, Lasarte no me gusta como Dt.. xD

Joder como me voy a sentir agredido si esta es la esencia del foro, el discutir. xD

Lo que si que me ha tocado mas las pelotas es lo de que la 2ª española es una mierda, con lo que no estoy nada de acuerdo, pero entiendo que alguien de fuera la considere, pero aún asi me parece atrevido catalogar de asquerosa una categoría de futbol porque pienso que cada una tiene sus seguidores y por otro lado porque decir eso cuando la B de tu país se juega en campos de tierra prácticamente es de tener cojones. xD

Lo entiendo, pero no lo comparto. xD

Te la pelan? Entonces no opines y listo. Simple como eso. Pero claaaaro, como sos un tipo que siempre busca la discucion barata. Listo.

Bueno es un desastre.

Lasarte es mal DT ( tiene mucha suerte )

La 2da de España es un asco.

Bueno no me toques las pelotas porque el que estaba discutiendo (como personas normales) era yo con Okos, sobre un tema que nos interesa, has sido tu, el que te has metido por en medio diciendo que la 2ª división española te parece una mierda, así que no jodas que el primero en buscar la discusión barata has sido tu, si no, te callas y dices que no te gusta y punto, no dices que te parece asquerosa.

Supongo que no será mucho pedir para ti entender este simple razonamiento.

Ale a cascarla y disfruta del verano.

Te la pelan? Entonces no opines y listo. Simple como eso. Pero claaaaro, como sos un tipo que siempre busca la discucion barata. Listo.

Bueno es un desastre.

Lasarte es mal DT ( tiene mucha suerte )

La 2da de España es un asco.

Uh loco respetá un poco la opiniones de los demás. Lo peor es que siempre sos el primero en bardear y después te hablan con fundamentos y te borrás... siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.