Jump to content

Respuestas destacadas

Si la segunda de España es una mierda.. que es la primera de aca? xD

• Autor
Ha marcado 5 goles y su equipo va 2º. En el Elche tenemos a Jorge Molina que ha marcado 11 y cobra la mitad. Ah y vamos novenos a 4 puntos del ascenso.

P.D: El mérito de la Real lo tienen precisamente jugadores como Xabi Prieto, Griezmann o Elustondo, no estas glorias que vienen cobrando un pastón y dan un rendimiento medio-malo.

Le hize un quote a esto, pero lo que me mato es que Bueno cobra 700.000 euros... me quiero matar xD. No habia pensado en cuanto podria jugar... si que es generoso el futbol con algunos...

La carrera de bueno siempre fue mediocre, creo que lo mas... destacado que hizo fue cuando lo declararon el rebeldia xD, en peñarol... lo que mas recuerdo de el fue LA patada a martin del campo... no fue un gran goleador en peñarol, ponele que al principio no andaba mal, pero en los siguentes ciclos, no repitio ni por asomo... en el exterior, en el PSG no paso nada... en boca fue un desastre, en el Sporting Lisboa, no hizo nada y ahora en la real sociedad tampoco... en la selección, poquito, primero nunca crei que tuviera nivel, y los goles que se me vienen a la cabeza son a Bolivia o Peru...

" No me toquen las pelotas " xD

Se supone que este tipo esta en un futbol de Primer Nivel, como el Europeo, la Serie B, la Championship son buenas ligas. La Segunda de España es un asco.

Que no puedo tener mi opinion? Diego defendeme xD

Si, mejor salta con el xD y el chiste, porque discutir no merece la pena porque ni tus compatriotas te dan la razón. xD

Bueno yo lo dejo por imposible, dices que la Championship y la Serie B están en un buen nivel y la 2ª es un asco. Venga, no puedo discutir ante argumentos tan racionales e inteligentes. xD

Editado por Bezoya

Ehm partidos atractivos, jugadores de mejor nivel, equipos que juegan bien, no como toda España donde no se marca. xD

Pero si mis "compatriotas" no me dan la razon poco importa, si nunca me la dan. Ellos piensan de un modo, y yo de otro, es simple. Vos debes saberlo, ya que en la Zona Española muchos tampoco comparten tus opiniones, y en la Zona Argentina menos. Son cosas que pasan.

Pero ahora que lo decis, creo que por el dolor que tengo en mi alma, no podre conciliar el sueño...

Prefiero no seguir hablando de equipos chicos, y jugadores mediocres xD

Si, noto un ligero resentimiento al fútbol español, de ahí viene todo. No pasa nada, en parte, te comprendo.

Buenas noches y pa discutir como besugos y con tus tonterias te buscas a otro. xD

Son distintos tipos de fútbol, para mí no es un asco la liga Adelante xD , pero la Primera División Uruguaya tiene muchisimo más nivel, fijate que nosotros casi le ganamos a Estudiantes por la Libertadores y el Barcelona apenas pudo con Estudiantes, no hay tantas diferencias, siempre lo pense así, ahora, con la Primera División de España hay muchas diferencias, Nacional, Defensor y Danubio en la Primera de España no les iría mal, pero el resto va todo al descenso porque termina con 0 puntos xD

Bajá de la nube Ramone...!! Demasiada soberbia en serio.

2 de JM Olivera y uno de Victorino para la goleada de la U. de Chile. Buen debut de Pelusso como DT. Tengo sensaciones encontradas, por los 4 uruguayos quiero que les vaya bien pero es tan grande el odio que le tengo a Pelusso que opaca lo bueno. xD

Vos no me vas a decir que hacer. Es simple. Quedate tranquilo que no te molesto mas.

Diego (Nacional28) que decís ?

Bueno no es un gran goleador de Peñarol ? a bueh...

En el PSG no hizo nada, tampoco le dieron muchas oportunidades... En Sporting, era suplente y un partido que entro en el segundo tiempo, metio 4 goles xD...

En Boca llego para ser suplente y el sabía, era imposible sacarle la titularidad a Palermo y al mejor momento de Palacio.

Enla seleccion poquito?, ahora no tengo los numeros lo mas cercano que tengo es Wikipedia y dice que tiene 13 goles en 18 partidos, eso es poquito ? xD

---

Bezoya, aún no entiendo como Bueno se fue a esa liga de mierda, teniendo ofertas de clubes que iban a jugar la UEFA y Champions.

Salvo los famosos 700M de euros (Que no me sorprende porque se fue de Uruguay cobrando 300.000 dolares al año) y que el DT es uruguayo no veo otra excusa porque optar esa liga.

Aguante Bueno, Peñarol es tu casa podes volver cuando quieras.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.