Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Diego (Nacional28) que decís ?

Bueno no es un gran goleador de Peñarol ? a bueh...

En el PSG no hizo nada, tampoco le dieron muchas oportunidades... En Sporting, era suplente y un partido que entro en el segundo tiempo, metio 4 goles xD...

En Boca llego para ser suplente y el sabía, era imposible sacarle la titularidad a Palermo y al mejor momento de Palacio.

Enla seleccion poquito?, ahora no tengo los numeros lo mas cercano que tengo es Wikipedia y dice que tiene 13 goles en 18 partidos, eso es poquito ? xD

---

Bezoya, aún no entiendo como Bueno se fue a esa liga de mierda, teniendo ofertas de clubes que iban a jugar la UEFA y Champions.

Salvo los famosos 700M de euros (Que no me sorprende porque se fue de Uruguay cobrando 300.000 dolares al año) y que el DT es uruguayo no veo otra excusa porque optar esa liga.

Aguante Bueno, Peñarol es tu casa podes volver cuando quieras.

Me llamo Andrés, diego es laviola xD.

No veo a bueno com oun gran goleador de peñarol, han tenido algunos grandes goleadores en la historia, bueno... no pasa nada. Mira, entro en wikipedia, miro los datos y opingo, en peñarol en su primer etapa 135 partidos, 73 goles, no esta mal, bastante bien, pero no fuera de serie. En el PSG 12 partidos, sin goles. En el Sporting 14 partidos, 4 goles... esos 4 que decis que metio en un partido, fueron todos los que hizo xD, debe haber sido por la copa de portugal contra uno amateur xD. En boca 9 partidos, 1 gol... no le quiero pegar en el piso. Y despues en su ultimo ciclo en peñarol 35 partidos 17, goles, no esta mal la verdad, pero recuerdo un muy buen campeonato cuando recien vino y un pesimo campeonato siguiente, que lo termino dejando casi al margen.

En la selección no tengo los mismos numeros que vos, segun wikipedia en ingles, jugo 27 partidos 16 goles, no esta mal si lo miras en frio, tampoco es un fuera de serie, pero la mayoria de los goles que recuerdo... fueron en partidos "faciles", asi importantes recuerdo contra Ecuador en las eliminatorias pasadas 1-0 aca, si mal no recuerdo, que para mi no entro xD, y el burro despues el rebote lo tiro a la mierda.

Es un jugador medio pelo... no anda mal para jugar aca, si ves el promedio de goles aca no es malo, pero no es un gran goleador, y ta... digamos que habilidad para jugar no tiene, porque si me decis, el tipo no mete goles, pero genera, mete pases de gol ta, pero no es el caso de bueno.

aún no entiendo como Bueno se fue a esa liga de mierda, teniendo ofertas de clubes que iban a jugar la UEFA y Champions.

No lo quiere nadie a Bueno xD, quien lo queria ¿Manchester, Barca, Milan? De los que lo querian debe ser el mejor... en Uruguay solo juega en peñarol y medio que no lo querian, en argentina esta bastante quemado con sus actitudes poco profesionales y su rendimiento para nada prometedor. No tiene muchos mercados, con suerte iba a un cuadro mediocre de Mexico. No esta mal la real sociedad para el, es mas, creo que tendria que estar feliz.

Aguante Bueno, Peñarol es tu casa podes volver cuando quieras.

La misma que cagaste cuando te declaraste en rebeldia y la dejaste sin recibir 1 peso...

Un saludo, aclaro que es sin animo de pelear ni nada, solo cambiar un poco las opiniones.

Edito: Me olvide de decir algo mas sobre bueno, sus actitudes "locas" dentro de la cancha, simulando faltas continuamente, reaccionando tontamente para un jugador de su edad, su constante mal humor en la cancha, otros factores, que en si perjudican el rendimiento general del jugador.

Editado por Nacional28

Che fuera de todo porque toda la vida me decias que te llamabas Diego ? xD

• Autor
Che fuera de todo porque toda la vida me decias que te llamabas Diego ? xD

Cuando te dije que me llamaba Diego?? de donde lo sacaste?? xD jaja

Siempre me dijiste que te llamabas Diego :S

Y siempre te digo Diego y me decís, que ? xD xD

Con quien mierda hablo xD ?

Para mí Bueno siempre fue malísimo, y lo es...

Me mato el Peñarol es tu casa jajajajajajajajajajajajjaja

Mi padre dejó de ser hincha de peñarol cuando volvió en su segundo ciclo. (dejo de ser, me refiero a que no le importaba)

Che vieron el video de los armenios por el mundo "invitando" a boghossian a jugar por Armenia? :D

Ponelo :D

PONE EL VIDEO BO !

• Autor

Hoy gano el Ajax 4-0... o mejor dicho... hoy gano Suarez 4-0 :D

Video de armenios

No me acuerdo como se ponain videos de youtube directos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.