Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Respeto pero no comparto.. creo que por ese tipo de pensamiento el país está como está.. Si todos fuesemos un poco más solidarios y un poco menos egoístas las cosas serían diferentes.. ya lo dijo el mejor cantautor de América Latina...

"Dice mi padre.. que un solo traidor.. puede con mil valientes.." Y bueno.. aceptar guita por afuera.. mientras los demás se mueren de hambre.. es el peor acto de traición que puede haber.. Y ese es mi pensamiento.. La gente no se da cuenta que.. si TODOS estamos bien, nuestra familia también está bien. Por eso debemos luchar, porque todos estemos bien, no solo algunos..

Editado por Okos

Creo que con el tema "Abreu" nos fuimos un poco al carajo xD.

Todos tenemos una manera distinta de pensar. Pero esta bueno, que se exponga todo con respeto xD

Y coincido en lo de Zitarrosa.

Editado por Bolso_Ramone

Se, se re desvirtuó todo, pero ta.. cada cual tiene su posición y está perfecto, vivimos en un país pseudo democrático..

En definitiva, Abreu es un mercenario. xD xD

• Autor

En ovación destacan que Caceres podria salir de la Juve, los medios uruguayos no son para nada confiables, igual esta noticia seguramente haya sido copiada y pegada de otro medio... Es extraño lo de Caceres, en algunas semanas lo quieren comprar ya, en otras lo quierern volar...

Para no herir sensibilidades, destaco que me parece un buen jugador :hello:

Cáceres sería el mejor defensa del mundo si diera al menos 2 pases bien por partido..

El mejor tiempista del mundo para cortar un ataque, sin dudas, se tira al piso y te la saca.

Es muy loco, primero lo piensan "limpiar". Como lo van a limpiar si el pase es del Barcelona? En todo caso no hacen uso de la opción de compra. Y la semana pasada salió una noticia que viajaron dirigentes de la Juve para comprar el pase. ¿Quien lo entiende?

PELAAAADO PELAAAADO PELAAAADO (8)

Bruto zaguero firme. El Barsa le queda chico.

Paah, no sabia que teniamos a Paolo Maldini en la seleccion.

Es bueno, muy bueno, pero que el Barcelona le queda chico? Paren la mano muchachos. Tranquilos.

En el Barça ligó poco. Tenía por delante a Puyol - Piqué, que son dos muros, dos bestias. Y cuando le tocó jugar a Cáceres, lo hizo cuando jugaban casi todos los suplentes y no le iba tan bien. Por eso me acuerdo que la semis de champions que tenían a Puyo, Marquez, Milito lesionados/suspendidos, Guardiola se decidió por poner a Yaya Toure de zaguero en vez de Cáceres xD

Pero ta, yo quiero que vuelva al Barça y tenga chances o que vaya al Madrid y gane todo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.