Jump to content

Featured Replies

• Autor

Guardiola al final no lo tenia para nada en cuenta, como decis... improvisaba con Toure en la defensa... claramente a no ser que suceda algo extremadamente extraño con Guardiola no vuelve ni en pedo.

Era sarcasmo che putos, pero igual pienso que la Rompe.

Ahora si Seba :hello: Jajaja, no, yo no digo que sea malo. Es buen jugador, pero taaa.

Guardiola sabe lo que hace, por algo gano lo que gano, si bien sus equipos te pintan la cara, defensivamente son muy solidos.

Ojo, creo que de 10 tecnicos del Mundo, 9 te eligen a Caceres en vez de Yaya Toure como central. Ahora el grone de 5 es una bestia eh.

Muchachos, Cáceres tiene ese problema, no sabe dar un pase bien, en un club en el que el juego vistoso es algo normal, un tipo que da mal los pases desentona, por eso no lo ponía..

Muchachos, Cáceres tiene ese problema, no sabe dar un pase bien, en un club en el que el juego vistoso es algo normal, un tipo que da mal los pases desentona, por eso no lo ponía..

Eso depende, de central no erra tantos pases. Lo que pasa que jugando por el carril no tiene la más puta idea de que hacer, para peor se lesionó Camoranesi y no se puede juntar con él. O se la da a uno de los 5, o pase atrás a Cannavaro... después no tiene otra! Se la quiere dar a los de arriba y marcha.

Igual cuando tiene que poner pases en largo (pelotazos), los pone al pie eh! No erra ninguno. Uno conocido conoce al preparador físico de la selección y le dijo que Cáceres es de los que más técnica tiene.

Editado por laviola7

• Autor

Nuevo gol de Suarez, en la hora para sumar una nueva victoria en la Eredivise, lleva 23 en lo que va del campeonato, se viene un cruce complicado, no ligo nada en el sorteo, la Juve entre semana...

Ojala que Suarez meta algun gol y que Lodeiro ni entre o que entre y se mande alguna cagada ;)

En realidad suerte para los dos xD, en especial a Suarez obviamente, no tengo idea si esta anotado Lodeiro, es de suponer que si, pero ni idea.

Si el Ajax no le gana a la Juve... Lo estoy viendo ahora, una lágrima están perdiendo con el Genoa. Para peor juegan con línea de 5, Cáceres es una especie de carrilero... ;)

Un desastre... para peor los hinchas de la Juve tienen ganas de romper todo xD

--------

Edito: nanana la jugada de Cáceres en el gol. Caño, después se la tira por arriba a uno que barre y centro perfecto a la cabeza a Amauri y gol.

Editado por laviola7

Prefiero ver Aston Villa vs Crystal Palace ;)

Otro gol de "Fonsequita"? Igual después viene a la cele' y no hace uno...

Y ganaron los muertos de la Juve, robando pero bueeh. Buen partido de Cáceres, sin errores.

Alguien vió la expulsión de Godin? Que dobolu!! El equipo de Nacho González empató y él fue titular. Además ganó la Real Sociedad de Lasarte y Bueno que va rumbo al ascenso.

Hoy Aleti vs Barça, ojalá pueda verlo.

2 a 1 Gana Atletico por ahora, 1 gol del Freezer Forlan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.