Jump to content

Featured Replies

La cantidad de jugadores que arruinó Peñarol y va a seguir arruinando estos años es increible.

Mientras en Danubio expotan, en Peñarol ganan desconfianza, insultos y arruinarse una parte de su carrera. Alguna venta "potable" que hizo Peñarol estos años? CERO.

(estoy obviando este campeonato obviamente =P )

Peñaro, es cuadro de muertos.. ponete a contar, Danubio será lo que será pero son todos JUVENILES DE LA CASA.. no necesitamos ser amiguitos de Paco para ganar algún título..

Nacho de chico era hincha de Peñarol.. su pasó por Danubio lo hizo hacerse hincha de Danubio (lo dijo él mismo en una nota con Bardanca si no me equivoco).. así que eso de "hincha" destildalo..

Al más grande del siglo PASADO te olvidaste de la palabra clave.. Si se va a Peñarol se termina de arruinar (ahora que por suerte está levantando).. Pero claro, lógica aristotélica..

nacho es de Paco

Peñarol le mama al paco

----------------------------

Nacho va a Peñarol.

(lo mismo pasó con el Pollo)

Peñarol no le aporta absolutamente nada al fútbol uruguayo desde hace años..

Editado por Okos

Peñarol no es delincuencia, Peñarol es Casal. Es más si hacen estadio le deberían poner Estadio Francisco Casal, porque les dió más que Morena, Spencer o cualquier otro "idolo".

Jajajajaja. Que asco es Peñarol loco!

Y vos Juank seguis viendo los espejitos de colores eh?

Ganaron 6 partidos al hilo, estas feliz, en toda tu vida lo viste ganar tanto jajaja.

Nosotros ganamos 7 u 8 al hilo en el Apertura no? Y no salimos a 18 como uds. a festejar.

Creo que el mejor equipo sudamericano del siglo en el cual no viviste, que festeje por 6 partidos a cuadros sin historia ni presente...es poco. Pero bueno, cada loco con su tema.

Y Peñarol es como dijeron arriba, arruina carreras nada mas.

Peñarol no es delincuencia, Peñarol es Casal. Es más si hacen estadio le deberían poner Estadio Francisco Casal, porque les dió más que Morena, Spencer o cualquier otro "idolo".

La tiene clara el tipo... :hello::DxD

Al menos a Casal se la siguen mamando :hello:

A Morena lo echaron como un perro como DT, y a Spencer, le debieron dar un papel preponderante en Peñarol y nunca lo tuvo.

Era un decir che, pero no jodas cuando se trata de Casal y sus jugadores tienen la boca abierta.

Muchachos no sean malos Peñarol siempre mantuvo la "independencia", solo es q Casal le vendio a los 3 mejores jugadores y unicos q tenian para hacer un peso y nos les tiro nada. Pero Damiani junior primero realiso toda la campaña contra Paco y despues fue corriendo a pedirle perdon y gastarse las rodillas pq el padre ya estaba muerto y no le ganaban a nadie.

Despues se llaman independientes.

PD: Ni q hablar de los dos jugadores q se llevo paco, los dos hinchas "fantaticos" de Peñarol, uno en un partido fue a la barra a demostrar su amor y el otro le dijo al presidente q era como el abuelo, y cuando les mostraron los dolares se olvidaron de todo el amor y las promesas y dejaron al club en bolas. Uno de ellos cuando no conseguia cuadro en ningun lado y fracasar en Europa volvio pidiendo perdon y luego pidio una fortuna q se la dieron y se olvido de hacer goles. Ah y son idolos!

Me acuerdo unas elecciones en Peñarol, creo que la penúltima que hubo donde gano también Damiani Junior.

Los hinchas cantaban: "Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Casal" (jopu):):banani

Jajaja, que grande el charly, el idolo de Juank, hincha de Peñarol. Este tema ya l odebatimos pero esta bueno seguir :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.