Jump to content

Featured Replies

La diferencia es que en el Ajax estaba Suarez.

• Autor

Ayer estaba mirando sportcenter y pasaron del futbol colombiano el enfrentamiento entre el America y Millonarios, en el cual participaba nuestro compatriota, Alexis Viera, quien tuvo una destacadisima participación.

Atajo 2 penales, algo poco común y además convirtio uno, siendo asi la figura del partido.

Me alegra por el.

Todavía no se porque mierda lo dejaron ir.

• Autor

Ganaron con ese gol.

También el otro dia vi que metio un gol el grillito Bizcayzacu, un expulsado por Acevedo que tras meter un triplete en un clasico fue caprichosamente marginado por el tecnico de turno, algo que no comparto, no entiendo, estoy absolutamente en contra y es uno de los gigantescos puntos en contra de la "era" Acevedo.

Si bien esta en una categoria inferior, siempre es bueno que meta goles, me alegro por el y ojala que siga convirtiendo.

Mmmm yo no llamaría inferior a la B de Brasil con la A de acá ¬¬, quizá sea un poco menos, pero muuuuuuuuuuy poco xD

Pero el gol fué por el campeonato paulista, no por el Brasileirao Serie B. Y fué el primer gol del grillo... pero tiene pocos partidos jugados

• Autor
Mmmm yo no llamaría inferior a la B de Brasil con la A de acá xD, quizá sea un poco menos, pero muuuuuuuuuuy poco xD

Yo no lo compare con lo de aca, seguramente cobre mas que el 80% o mas de los jugadores de acá, dije categoria inferior, porque en si juega en la B.

Gracias por el dato gubasi, ojala que empiece a tener continuidad y asi a convertir.

Saludos.

¿Como anda de porteros Uruguay?

Pese a que ayer la cagó, creo que Munúa está a nivel para ir al Mundial, no se si como titular, pero creo que entre los 2 mejores porteros uruguayos está seguro.

Es imposible que vaya, por más bueno que sea el nivel el técnico, Tabarez, NUNCA lo llamó en estos 5 años. Y él es muy fiel a sus jugadores y los tres arqueros ya están asegurados. Muslera ataja en la Lazio y lo pretenden varios equipos grandes, es titular. Castillo es el suplente, está en Colombia., es un arquerazo, y el tercero es Silva de Defensor que siempre cumple.

Al Chori Castro del Mallorca le pasa algo similar, tal vez si hubieran empezado a jugar bien hace dos o tres temporadas hoy estaban en la lista pero no.

PD: Tres de Suarez para el Ajax, Lodeiro jugó 30 minutos. También Godin.

Editado por laviola7

• Autor

A mi Munua me encanta y siempre mantuve que para mi es el mejor, me alegro que le este llendo bien.

Tuvo 4 o 5 años parado solo por la guita... un muerto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.