Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me imaginaba que le iba a ir tan bien en el Botafogo, más allá que el gol fue de penal... creo que se consagró campeón del Carioca donde no gana cualquiera. Que hdp como la picó :P

Miren el baile de Abel.

Jaja, al mejor estilo Juanca.

• Autor

Me cae mal hernandez... nunca me cayo bien... y desde ese penal que lo erro por cagón ni que hablar...

Suarez suma un nuevo titulo en Holanda, al ganarle la final a Feyenoord el clasico, coronandose con la copa local que en ete momento no recuerdo exactamente el nombre. Falta una fecha en la liga y el equipo esta segundo a un punto del Twente... dificil, pero la chance esta

Gano la ida 2 a 0, falta la vuelta por la copa Holanda...

Buen baile metio Abel...

• Autor
Gano la ida 2 a 0, falta la vuelta por la copa Holanda...

Buen baile metio Abel...

Buen punto xD

Lamentable en negrito me habia olvidado de comentar xD

Ojo, el negrito no en modo racista, simplemente para referirse de alguna manera al elemento...

Tremendo golazo se mandó. Lo que percibí es que se lleva re bien con Micolli, eso es bueno, ese loco es un montruo jugando y le puede enseñar pila de cosas.. Anda bien el moreno. Le sacó el puesto a Cavani? O.O

No el puesto es de Cavani y a veces entra Hernandez por Cavani o por Miccoli los va rotando para darle rodaje a Abel supongo ya que parece q el "Edin" no sigue despues de el mundial, lo quiere el Inter y otros mas...

Y me parece que se lleva mejor con Pastore que siempre es el primero en ir a buscarlo en los goles

Editado por martin01

Jugadorazo Pastore.

Diego Arismendi, del Stoke cedido al Brighton and Hove Albion, ( Tercera Division ) dirigido por Gustavo Poyet. Esta jugando de titular y todo.

Hoy fue expulsado al final de la primera parte. xD

Preparense porque mepa que ese pega la vuelta para acá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.