Jump to content

Featured Replies

jajajaja como tira magias Cardaccio en Banfield y además lo cagan a patadas!!

El mejor juvenil de Peñarol en los últimos 10 años, hizo 5 goles en el Necaxa en la segunda de México, si hablo de él, si del Cabeza Maz xD

Ah si es un habilidoso barbaro ahora cardacio, contra GELP despues del partido lo fueron a buscar Gaston Casas y el Gato Sessa se lo querian comer xq estaba tirando mucho lujo!

Y ayer vi (no habia futbol en ningun lado) los goles del cabeza, espero q si sube necaxa tenga una oportunidad en primera, ya que ha salido goleador de la segunda un par de veces

• Autor

Se termino la Eredivise y el ajax se quedo con el 2º lugar

Pero sin dudas la actuación de Suarez fue impresionante... 35 goles en 34 partidos... unos numeros envidiables para cualquiera

Salio goleador, por 11 goles de ventaja

Sin dudas una gran campaña, ojala pueda tener un nivel similar en el mundial.

Maz era un perro xD...

• Autor

Dicen que suarez va al arsenal por 25.000.000

Queria dejar un par de comentarios de nuestra mediocre prensa deportiva, los mismos corresponden a diferentes medios, pero difieren por tan solo una semana y se refieren al mismo jugador, Gonzalo Castro.

La semana pasada Ovación decia LINK: "sucede con Gonzalo Castro, dado que el "Chori" no aparece en Europa en la misma dimensión que en una etapa anterior."

Hoy urugol publica LINK: "Ya en su tercer curso en la Liga española, el charrúa se liberó de la presión y se consolidó como uno de los pilares ofensivos del equipo (32 encuentros, 6 tantos) y como uno de los delanteros más completos del torneo."

Editado por Nacional28

El Arsenal contrató a un tal Chamakh, así que lo de Suárez va a estar difícil... a mi me gustaría verlo en España o en Italia.

Y encima en quenonino pusieron ahora que el Chori Castro está en la mira del Inter ;)

Acaba de terminar el partido de vuelta por la final de la KNVB Beker (Copa de Holanda). El partido termino 4-1 a favor del Ajax que deja un global de un 6-1 (como naciomal cruzeiro xD). Suarez hizo el 1 y el 4to gol (el primero un golazo) los otros dos los hizo el mediocampista Siem De Jong, el gol del Feyenoord lo hizo el Danes Jon Dahl Tomasson. Suarez estreno una camiseta estilo la del Loco Abreu, parte de la Seleccion con el numero 9 y su nombre y parte la del Ajax que mostro cuando hizo su segundo gol.

Lodeiro ingreso a los 82 por De Jong y no entro demasiado en juego.

La parte curiosa del partido es que se ve que se retiraba el arbitro del partido (bastante viejo por cierto) y a los 88 LO CAMBIARON siendo saludado por todos los jugadores y ovacionado por todo el estadio del Feyenoord...

Editado por martin01

• Autor

Si metian uno mas cada uno salian 7-2 como peñarol y danubio xD

Edito: ta... mal mi comentario xD

Bien suarez, me alegro por el. Extraño eso del arbitro... dificil de imagiar por estas latitudes...

Editado por Nacional28

Que jugador Luisito, de los pocos que banco en la seleccion. Lei lo del Chori en la Gazzeta Dello Sport, y en Marca, asi que debe tener un trasfondo cierto. Me alegro por el. Es un buen jugador, si le sale eso, se salva de por vida xD

sere sincero seria un desastre para el inter el chory no esta para jugar en el inter vamos amigos le falta un montooooon para llegar al inter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.