Jump to content

Featured Replies

No sería la primera vez que veamos un uruguayo WTF en un grande xD, Cardacio, Viudez, García, Diogo, etc, etc,etc...

Ah sin dudas eh. Pero lee lo que puse xD, se salvaria de por vida economicamente nada mas jaja.

El tiene que ir de a poco, puede crecer aun mas.

Yo no creo que esté tan lejos del Inter.. se está mandando tremenda temporada en el Mallorca.. y el Inter no se destaca precisamente por tener GRANDES figuras ofensivas..

P.d.: El Inter tmb quiere a Cavani..

Editado por Okos

Na pero si Eto'o, Ballotelli y cia son un desastre xD

Pero no vas a comparar papas con boniatos.. xD

Balotelli, Etoo y Milito son 9.. el Chori es puntero.. un tipo para desbordar y habilitar, habilidoso.. no un 9 de área.. >.<

Editado por Okos

Balloteli no esta jugando de 9...

Y despues tenes a Quaresma, a Sneijder >.<

Repito, que Balotelli no esté jugando de 9 no quiere decir que no sea 9 (además es suplente y odiado por todo Inter, mucho no le queda) Sneijder no es puntero xD Es más bien un medio centro armador que puede llegar a tirarse por las bandas.. y Quaresma, además de tmb ser suplente, es más parecido a Sneijder que al Chori Castro, no hay nadie en el Inter que sea similar a las características del Chori, y no porque éste sea un gran jugador, sino proque simplemente no lo tienen.

Editado por Okos

• 2 semanas más tarde...

El Manchester United quiere a Suárez y ofrecería 23 millones de euros por su pase. Sin embargo, desde el Ajax respondieron: 41 millones o nada. La intención de los de Ámsterdam es que "Salta" siga en el club. (Ovación Digital)

Ta perfecto lo del Ajax. Además el tipo va a seguir haciendo goles y la oferta del Manchester es muy pobre para el jugadorazo que es Luisito.

Para mi no llega a valer 40 Millones, Villa se fue por esa cantidad de Valencia a Barcelona, vamos a ser coherentes tambien. Ojo pienso que Luisito es un crack. Tremendo jugador, pero en el mercado no vale eso, si te banco un 30. Bien Ajax igual en no hacer como nosotros, y no bajarse los lienzo ;)

La diferencia es que Villa tiene 30 años y Suarez 24... Es decir, Villa a los 24 años valía 60 millones.. mínimo..

Editado por Okos

Ta loco el Ajax... rechazar una oferta de esas estando en crisis... ta loco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.