Jump to content

Featured Replies

Villa hace 6 años no era nadie, si el tipo exploto hace 3 años mas o menos.

Villa tiene 28 años nada mas ;)

Obviamente 40 millones de euros no vale ningun jugador del mundo, con la pobreza que vivimos hablar de 40 millones de euros por un tipo que corra atrás de una pelota es de risa y bastante penoso.

Si hablamos desde el punto de vista del mercado mundial del futbol, podemos decir que 40 millones es una cifra bastante coherente. Paso a explicar porqué. Luis Suarez en el Ajax, se convirtió en uno de los jugadores extranjeros más emblematicos de los ultimos tiempos, en Holanda es un idolo de verdad, no es pavada lo que significa Suarez para el hincha del Ajax, es el capitan y uno de los factores fundamentales para la levantada del Ajax de los ultimos 5 años que estaba sumergido en una crisis futbolistica. Hoy dentro del Amsterdam Arena, hay un mural con una gigantografia de Suarez, igual como hay de Cryuff y pocos jugadores mas. Es decir, para un jugador que hace casi 40 goles por temporada, con 24 años recien cumplidos, siendo el capitán e idolo de los hinchas, 40 millones de euros es un precio justo.

No olvidemos que hemos visto jugadores como Ever Banega, ser comprados por 20 millones de euros por el Valencia, me acuerdo que en su momento Rodrigo Palacio fue cotizado por 30 millones por parte de Boica cuando el Barcelona se lo quizo llevar. Ademas va a ser buscado por equipos muy importantes, osea, por equipos que tienen dinero. El Manchester por ejemplo tira manteca al techo por la venta de Ronaldo, yo haria lo mismo si me vienen a preguntar por mi maxima estrella.

PD: Sueño con Suarez figura del gran Mundial que va hacer Uruguay y siendo vendido por mucho mas! jaja

Cumple 29 en 5 mess... O sea, está pisando los 30 a eso me refería..

A los 24 no era nadie..? ;) Villa explotó a esa edad.. Y de cualquier manera.. Es mucho más rentable comprar a un jugadpr que tiene 24 q a uno q tiene 29 y por eso terminan saliendo más caros..

Sobre la plata que se maneja en el fútbol.. ni hablar.. pero si nos metemos en ese tema.. aca en Uruguay hay tanta gente que tira enormes cantidades de dinero en boludeces.. no hay q ir muy lejos..

Agdanu el United tiene una deuda arriba de los 800M de euros... no creo que tiren mucha manteca al techo xD

Agdanu el United tiene una deuda arriba de los 800M de euros... no creo que tiren mucha manteca al techo xD

De donde sacaste eso?

Es el equipo que mas dinero en marketing saca en el mundo, sobretodo por el gran impacto que tiene en Asia.

No te confundiaras con el Liverpool? ese si que esta en quiebra practicamente.

pd: Si gastar 50 millones en Berbatov no es tirar manteca al techo....

Que yo sepa en Inglaterra los que estan en quiebra son Liverpool y Portsmouth y en cuanto a este año el que más gastó y menos ganó fue el City.

En la Premier League estan todos los equipos en crisis...

El United puede pilotearla porque es EL UNITED... pero reitero, tiene arriba de 800M de euros en deuda...

El Porsmouth no pudo pilotearla...

El Balance economico del City este año fue PENOSO...

Pero repito, estan todos en crisis.

Juank, no cazan una estos xD

El United esta en Premier League solo por su nombre, tiene una deuda de la puta madre, en cada partido se ven pancartas puteando a los yankees dueños del Man United, los Glazer, y se ven los colores verde y amarillo ( historicos en el club ), porque hay un grupo de hinchas que quiere comprar el club.

El Liverpool esta en una misma situacion, otra familia yankee que lo tiene fundido.

---------------------------------------------------------

Una Noticia bastante Extraña y es que el Manchester United uno de los equipos de futbol más grandes del Mundo esta en una terrible Crisis Económica tanto así que llegó a decirles a sus jugadores que les presten dinero prometiendoles un interes del 7% anual.

Debido a la Crisis Económica que atraviesa el equipo estan analizando vender a varios de sus jugadoresManchester United le pidio a cada uno de sus jugadores 60.000 Euros, los jugadores estan extrañados por la situación y no saben que hacer, ellos no quieren invertir en quien les paga su sueldo Mensual.

El Estadounidense Malcolm Glazer busca como pagar lo adeudado, los Hinchas Ingleses del Manchester United estan molestos y organizando marchas en contra de la falta de organización del equipo esta protesta será en Marzo próximo esperemos todo se mejore en el equipo y salgan de esta apretada situación económica

Fuente

Mirá bo, ni enterado estaba.

Juank, no cazan una estos xD

El United esta en Premier League solo por su nombre, tiene una deuda de la puta madre, en cada partido se ven pancartas puteando a los yankees dueños del Man United, los Glazer, y se ven los colores verde y amarillo ( historicos en el club ), porque hay un grupo de hinchas que quiere comprar el club.

El Liverpool esta en una misma situacion, otra familia yankee que lo tiene fundido.

---------------------------------------------------------

Una Noticia bastante Extraña y es que el Manchester United uno de los equipos de futbol más grandes del Mundo esta en una terrible Crisis Económica tanto así que llegó a decirles a sus jugadores que les presten dinero prometiendoles un interes del 7% anual.

Debido a la Crisis Económica que atraviesa el equipo estan analizando vender a varios de sus jugadoresManchester United le pidio a cada uno de sus jugadores 60.000 Euros, los jugadores estan extrañados por la situación y no saben que hacer, ellos no quieren invertir en quien les paga su sueldo Mensual.

El Estadounidense Malcolm Glazer busca como pagar lo adeudado, los Hinchas Ingleses del Manchester United estan molestos y organizando marchas en contra de la falta de organización del equipo esta protesta será en Marzo próximo esperemos todo se mejore en el equipo y salgan de esta apretada situación económica

Fuente

Me quitaste una duda imponente que tenía gracias te amo xD

xD jajajajaa. Claro porque cuando se fundo el club, esos eran los colores de la camiseta, con el tiempo tomo el rojo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.