Jump to content

Featured Replies

soy bolso y fanatico de lusito suarez pero hay q ser realistas el ajax no lo va a vender hastta q pase el mundial el mundial es un arma de doble filo por q? por q un mundial tu tienes a un jugador como luis suarez y dices no lo vendo ahora mejor q se haga mostrar en su seleccion ok y q pasa si uruguay le va mal en el mundial y luisito no toca una??? se devalua totalmente. ej: javier chicharito hernandez de chivas 10 goles en 12 partidos 22 años delantero vendido al man utd en 9 millones de euros osea uno dice y por q venderlo ahora y no despues del mundial pues el dueño de chivas no le tubo tanta confianza a mexico para q se muestre el chicharito entonces lo vendio antes del mundial. para mi sere sincero el destino de suarez esta en el mundial si le va bien obvio lo venden pongo otro ejemplo de ventas de jugadores en un mundial : corea y japon 2002 senegal 1 francia 0 el primer partido inagural gol de diuff el senegales despues de ese gol ya lo vendieron al liverpoll el venia de un ekipo de francia solo 90 min y un gol y ese mismo dia ya lo habian comprado. xD pero eso no fue lo uniko en esa misma semana jugo uruguay contra dinamarca ganando los daneses 2a1 los goles de dinamarca los metio thomason o algo asi??? jhon thomason creo bueno el danes metio dos cocasos y lo compra el milan por 10 millones ese mismo dia mi pregunta es??? un mundial vende y mucho por eso digo suarez tiene el futuro fichaje a un ekipo grande en sus manos ... saludos amigos .... xD

Solamente Suarez es dueño de su pase en ese sentido, muy de acuerdo con lo que dice Larry, un pensamiento re acertado. El Mundial sobrevalua o devalua jugadores. De ese Senegal, Diouf y tambien Salif Diao fueron a Liverpool, luego terminaron fracasando rotundamente en ese equipo.

Pero El Hadji Diouf despues triunfaria en el Bolton, ojo xD

Mientras Salif Diao seguiria hasta el dia de hoy fracasando.....

diuff triunfar en el bolton?? triunfar en el bolton??? q lo banken es una cosa q triunfe es otra yo no lo veo con mas de 10 goles si es q llega a 7 en toda la temporada y siempre de titular

Como que lo dije sarcasticamente xD

El gol a Francia no lo hizo Diouff lo hizo Papa Bouba Diop

Francia o Senegal? xD

Renunció Manta al Melgar de Perú...

Sin lugar a dudas de los tipos mas fracasados que vi en mi vida xD

Capaz que alguno va a saltar, pero para mi es alto fracasado xD

Es un fracasado y un imbécil.

QUE SOMOS CARAJO? QUE SOMOS??? xD

Manta: -Ud quiere mas a su novia o a mi????

Mohamed: -A ud.

Despues de que Audu Mohamed responda esa burrada, lo compro Peñarol, les encanto "la cabecita" del muchacho ( diria el toto ) :P

El Toto es inmortal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.