Jump to content

Featured Replies

• Autor

"Matías Aguirregaray será nuevo jugador del Inter del Milán, según anuncian hoy los medios italianos y españoles. El representante del jugador, Antonio Caliendo, aseguró que el lateral de Peñarol será el sustituto del brasileño Maicon, quién se incorporará al Real Madrid de España."

xD xD

Sustituto de Maicon AJJAAJAJAJ

esto es increible soy de las personas q piensan de q estamos habeses con esos fichajes matando la fama de los jugadores uruguayos no me jodan aguirregaray no esta para el inter si un fiore un villareal pero no un interrr

Hay que ver como anda.. a mi Maicon nunca me llenó mucho el ojo.. es una locomotora nada más.. pero no tiene buen pie ni tanta marca..

Hay que ver como anda.. a mi Maicon nunca me llenó mucho el ojo.. es una locomotora nada más.. pero no tiene buen pie ni tanta marca..

Que no tiene buen pie ni marca? xD xD

No, no tiene ni buen pie ni mucha marca.. Tiene gran físico que lo hace correr por toda la banda todo el partido.. pero lo he visto muchas veces en el Inter, y no es nada del otro mundo.

Ehh no tiene buen pie? Pa q mal toy viendo el futbol!!! El vasquito en el inter dificil juegue, seguro arranca Santon de nuevo

O sea, con buen pie me refiero a laterales de nivel mundial. No es nada del otro mundo comparandolo con lo que sería un lateral "ideal"..

Maicon es el mejor lateral del mundo.

No jodamos...

Fisicamente es una bestia...

Bueno, comparto con Juank, fisicamente es una bestia.. Otras cualidades q lo distingan del resto.. pocas.. Muchos se dejan llevar por el nombre no más y porque es brasilero >.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.