Jump to content

Featured Replies

Eras vos el que le habia hecho un blog y la novia del pelado lo habia visto y se puso en contacto en vos, no ?

Igualmente no hablas de otra cosa que no sea Aneff (muerto), De Souza y Caceres :D

Si, cuando estaba en el Recre, me agregó la novia y una amiga, después me agregó él. La primera vez que le hable estaba en Johannesburgo con la celeste para un amistoso. Después le hablé unas veces más y me desadmitió :D

Un genio!! Siempre escuchando Karibe con K estaba, o la KGB. Que tiempos aquellos, era amigo de Cáceres :/

-Conocerá o le habrán contado que en el Sevilla hay una larga tradición de futbolistas uruguayos.

-Sí, es casi una ley que siempre haya un uruguayo en el Sevilla. Eso habla bien de nosotros. Por ejemplo, de Defensor llegó Podestá. Lo recuerdo aunque yo era muy pequeño. A uno le pone contento que hayan dejado buena imagen aquí.

Martincito querido, todo bien contigo, fuerza pelado, vamo arruca, te re banco, me alegro que te vaya tan bien en Sevilla.. pero el Inti es de Danubio..

Si, cuando estaba en el Recre, me agregó la novia y una amiga, después me agregó él. La primera vez que le hable estaba en Johannesburgo con la celeste para un amistoso. Después le hablé unas veces más y me desadmitió :D

Un genio!! Siempre escuchando Karibe con K estaba, o la KGB. Que tiempos aquellos, era amigo de Cáceres :/

¿Tan molesto eras? :/

• 2 semanas más tarde...

Que golazo de Salgueiro eh.

Que golazo de Salgueiro eh.

Venia a postear eso.

Si la verdad, fue de play que hijo de puta. Vamos liga! espero que metan algun golcito mas odio al CAI con toda mi alma

En el este y el oeste, en el norte y en el sur, brilla la blanca y celeste, LA ACADEMIA RACING CLUB!

Y LA ACADÉ Y LA ACADÉ!

RACING, RACING!

AJAJAJ salio jugador del partido, que crack juancito.

• 1 mes más tarde...

Goalazo de Cavani.. La verdad, tremendo, se saca a 2 o 3 hombres y la mete en el ángulo. Genialidad.

Yo vi los últimos 15 minutos... tremendo final. Piatti se quiere matar, se mandó terrible jugada y si la pasaba al medio era gol, pero es tan morfón que quiso hacer el gol él y la perdió. Lo sacaron a los 10 segundos, re quemado el DT.

Después sacaron una en la línea los del Napoili, una GRAN patada del Pollo Olivera y ese gol de Cavani que lo grite como si hubiese sido de Cáceres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.