Jump to content

Featured Replies

Ah, arranco Napoli vs Udinese partidazo, lastima que no juega Di Natale xD

Editado por Bolso_Ramone

No era contra Newcastle, era contra la Juve y al que deja en ridículo es a Montero xD.

A ver si Napoli gana y Cavani mete un par jeje.

Fue al Newcastle si xD

Fue al Newcastle si xD

Mal yo B-). Ni idea de por qué estaba confundido, perdón por la corrección.

Igual el holandés un bailecito le pegó a Montero xD

Soy hincha de Arsenal giles xD jajajajaja

Gol de Abreu en Botafogo B-)

buee que jornadita. cavani fallo un penal ;) y en la siguiente jugada fallo una bolea en el area chica .

para la derrota de napoli 2a1 contra el udinese sin alexis sanchez ni dinatale se lo sirvieron en bandeja y no pudo napoli.

lo mejor: el motta gargano entro 10 min a dar tortasos xD ni amarilla ni roja. un crack ¬¬

El OJ de la Serie A, pega y sale libre de cargos ;).

Que mala leche de Cavani, venia escuchando en la radio eso que le paso. Y bueh, todas no pueden ser buenas jeje. Ya queda muy lejos Napoli, 6 puntos creo, lo unico bueno, es que se mete de una en Champions, y factura mucha guita.

Golazo de Abel Hernández contra el Milan por Copa Italia. Está empezando a romperla este también ahora, aunque no me gusta mucho aún la verdad.

Este Abel me está tapando la boca la verdad.

GOL de Silva también... que raro!!

Hernandez va a ser tremendo 9.. Ya lo está demsotrando.

Se habla de que lo quiere la Juve para la próxima temporada, junto a otro equipos también. Y el tanque Silva otro que está intratable, muy buen gol hoy también contra San Lorenzo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.