Jump to content

Featured Replies

1.3M.

1.3 por su figura del equipo finalista... que muerto de hambre este futbol en general la puta madre

No, es que quedaba libre en 10 días y tuvieron que rogar unos pesos :banani

Un buen tipo, un agradecido hubiese renovado contrato igual para que al club le entre guita.

Pasa que el representante queria que se terminara el contrato, porque si se iba libre, iba con el pase en la mano, y el tipo se quedaba con bastante guita. Tengamos en cuenta que hace 2 años supongo el loco estaba en Nueva Chicago, y nadie se imaginaba que iba a estar jugando una final de Libertadores.

Aun asi, pienso que Martinuccio tuvo 6 meses geniales, pero es un medio pelo.

Pasa que el representante queria que se terminara el contrato, porque si se iba libre, iba con el pase en la mano, y el tipo se quedaba con bastante guita. Tengamos en cuenta que hace 2 años supongo el loco estaba en Nueva Chicago, y nadie se imaginaba que iba a estar jugando una final de Libertadores.

Aun asi, pienso que Martinuccio tuvo 6 meses geniales, pero es un medio pelo.

Obvio, pero ahí está el gesto de uno, si elige renovar igual, aún sabiendo que no solo es menos plata para el representante, sino también para uno.

es Argentino!!

NO VA EN ESTE TOPIC

2 paquetes se llevó Fluminense..

dicen que Viudez podía ir ahí. Cosa que me gustaría mucho.

Y si para que no te clave en otra final jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.