Jump to content

Featured Replies

http://www.youtube.com/watch?v=3vAL2zT296s

Primer gol del Morro Garcia para Atletico Paranaense. 1x0 a Botafogo.

2 a 1 va a terminar

2 goles del ultimo goleador del Uruguayo!

Editado por Bolso_Ramone

de casualidad. Se resbaló, le pegó como pudo y tuvo suerte que se metió bien. Y en el segundo el arquero fue a cazar mariposas y bue...

Editado por laviola7

Bua fue un golazo laviola, apenas le pico en el area, media vuelta y a cobrar.

Que jugadorazo el Morro....de espaldas es mortal, siempre lo sufrimos nosotros, aguanta como loco a los defensores.

Es el proyecto a futuro junto con Abel Hernandez en lo que a delanteros respecta, despues no hay uno que me genere espectativas, en la sub-20 hay poquito.

Los jugadores que han recalado en equipos argentinos o brasileros antes de irse a Europa, son los que mejor se van y a los que mejor le va...

Claros ejemplos son Lugano y Forlan.

Si, por eso yo quería que Coates se vaya al Sao Paulo, este 2 añitos y se vaya a Europa con 22, 23 años, sería una bestia.

El Morro se va a la B con el Paranaense y nadie se va acordar de él.

BAH... en el Estadual va a salir goleador y la gente va a creer que es bueno (tipo Abreu).

Te parece que el Morro es "malo"?

Hay que sacarse la camiseta para opinar sino es una discusión de vieja esto.

El Morro es tremendo jugador y tengo amigos que jugaron contra él en las inferiores y me dijeron que es un toro, un huevo de marcar y que te cagaba a goles. Cuano el tipo alcanze la madurez necesaria (en Brasil la va a conseguir) va a explotar y va a ser tremendo jugador. Como uruguayo espero que le vaya fenomeno porque precisamos un delantero de ese tipo para el futuro.

Ni Cavani, ni Suarez, ni Abel son delanteros de las caracteristicas del Morro...lo mas parecido es el Loco Abreu que ya esta en el fin de su carrera. Ojala explote el Morro y sea un jugado de nivel de seleccion, precisamos un 9 de área jóven.

No me parece malo pero está muy sobrevalorado. Para mi no es la gran cosa. Además no tiene cerebro.

Ahora ya lo quieren imponer en la selección y seguro Tabarez lo va a llamar. Una mierda esto.

Ah y no lo veo muy parecido a Abreu... sobretodo porque Abreu es un perro que SABÍA cabecear ahora ni eso. Siempre fue un medio pelo. Este grone tiene más condiciones, si lo veo parecido a alguien por la potencia y por la fuerza es al Tanque Silva pero veremos donde termina.

Editado por laviola7

Porque decis que "no tiene cerebro"? Que hizo?

Que sea inmaduro no quiere decir que no tenga cabeza, otra cosa es por ejemplo la situación de Peralta, un tipo que no entrena, que hace lo que quiere, etc, eso si es un tipo sin cabeza. El morro no me parece de ese estilo, es más siempre lo vi bastante centrado cuando le hacen entrevistas por ejemplo que la mayoria de los jugadores jovenes dicen cualquier cosa.

Nadie lo quiere imponer y tampoco me parece sobrevalorado un tipo que con 21 años salió goleador del Uruguayo. Sobrevalorado es un Urretavicaya o Mauricio Pereyra, que demostraron poco en primera division en comparacion a lo que se habla de ellos. El morro se canso de hacer goles en Nacional.

Solo por lo que aparenta afuera de la cancha no podes saber si tiene cerebro. Acordate que salió de Nacional, y ahi hay profesionales que entrenan a los jugadores y les enseñan. Carlos Bueno tambien parece que no tiene cerebro pero la descosió.

Jugadorazo, que grande el morro!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.