Jump to content

Featured Replies

a este pibe lo echaron por hacerle un gesto a la hinchada de Peñarol... otra vez por pegarle a Ahumada estando 3 a 0 arriba... seguro hay más. Tengo conocidos en Defensor y Nacional... este pibe va o iba a Azabache con el hermano (siempre invitaba a los de la 4ª o 5ª de Nacional) y se cagaban a piñazos ahí.

A la hora de declarar es bastante mesurado si, debo reconocer.

Y eso que se aburrió de hacer goles es mentira... era el 9 en un equipo de JR (que sabemos lo que hace con los delanteros centros -pregúntenle al Mota Souza-) y yo recuerdo rachas que era una máquina de errar goles. Además ha hecho una gran cantidad en offside, haciendo faltas o bajándola con la mano que en Nacional, obviamente, no se las cobran.

Pasa que a laviola el Morro lo clavo a los 18 cuando debutó, lo clavo en finales, lo clavo siempre. Y jamas le pregunto el nombre a laviola, por eso esta algo resentido.

No jodas pibe, los numeros no mienten.

a este pibe lo echaron por hacerle un gesto a la hinchada de Peñarol... otra vez por pegarle a Ahumada estando 3 a 0 arriba... seguro hay más. Tengo conocidos en Defensor y Nacional... este pibe va o iba a Azabache con el hermano (siempre invitaba a los de la 4ª o 5ª de Nacional) y se cagaban a piñazos ahí.

Esos son chismes de vieja de barrio...nada que ver con lo que puede hacer o no en la cancha.

Es cierto que en este gol puntual la baja y le dejan algo de espacio, pero la forma en que resuelve es buenísima.

Cuando lo vi (no fueron tantas veces tampoco) siempre me gustó el Morro

Y sobre lo del clasico te repito....son cosas de pendejo inmaduro, no de un tipo que no tiene cerebro. Como te dije, "no tener cerebro" es no entrenarse debidamente, caso Peralta, Recoba, Pollo Olivera, etc. Esos si son jugadores que no tienen cabeza para ser profesionales, el talento les sobra.

Esos son chismes de vieja de barrio...nada que ver con lo que puede hacer o no en la cancha.

Me lo dijo un familiar de un jugador de la 4ª de Nacional que fue a la Copa Libertadores Sub 20. Yo le creo.

A mi gusto no tiene cabeza y no solo por eso... si lo mejora puede hacer una carrera digna, sino muere ahí en la chiquita. Fue a Brasil donde juegan cada 3 días y una parte del año juegan contra equipos de la C... tiene todo para seguir haciendo goles.

Me seguis jodiendo con un gol en la liguilla 2 semanas despues de haber sido campeon uruguayos, donde se habia ido lamas y nadie queria jugar? Igual como festejaron ese dia xD

Editado por laviola7

Entonces, De Souza tu idolo, es un mediocre de mierda. Como Martin Silva, toda su vida en un equipo menor aca, y sus rutilantes pases son...

Uno a comer banco y a querer volverse de BANFIELD!. Y el otro se fue a la liga paraguaya xD

MUUUUUUY BIEN EH!

xD xD xD

A quién le importa que salgan del país? cada muerto ha jugado en el exterior!! Si De Souza, Silva, Amado, etc no salieron fue porque DEFENSOR NO QUISO. Y mucho mejor.

Si, pará, Defensor tiene el poder y el prestigio para retener jugadores hasta los 28/29 años JAJAJAJAJAJAJAJA xD

Si, pará, Defensor tiene el poder y el prestigio para retener jugadores hasta los 28/29 años JAJAJAJAJAJAJAJA xD

Dueño de más del 50% del pase y contrato de 6 o 7 años. Tan simple como eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.