Jump to content

Featured Replies

Recien me vi un amistoso en ESPN entre Juventus y Sporing Lisboa (gano 2 a 1 el Lisboa) y entró el Malaka en el entretiempo xD xD xD

Que jugador mas raro el Malaka muchacho!! lo podes ver un partido y decis "pa que fenomeno como la mueve" y podes ver otros que decis "pa mirá ese tipo ni la toca".

Arrancó en Wanderers y parecia que pintaba para fenomeno....pasaron los campeonatos y nunca dio el gran salto...despues pasó a Nacional y le ocurrio lo mismo, con altibajos hasta que lo mandaron para Europa....lo mismo que lo anterior, buenas y malas hasta que "San Paco" lo coloco en la Juve.

Ademas de su rendimiento es su posicion en la cancha...ni él sabe donde juega realmente....en Wanderers era enganche, en Nacional un mediapunta suelto que se movia por todos lados, en el Catania era delantero y ahora en la Juve lo encajaban de 8 (que no la veia ni en figurita la pelota).

El claro ejemplo del jugador poco trabajado en nuestras juveniles, el tipico "habilidoso" que como juega bien y la mueve, no le hacen el trabajo necesario para encontrarle el puesto real, que sea inteligente para jugar, que se sepa mover, etc, etc.

Por eso vos vez en Europa, que es donde se trabaja en todos los aspectos a los juveniles, que aparecen los Ramsey, Wilshere, Ranocchia, etc (por poner algunos que se me vienen al bocho) como con 20,21 o 22 años los ves jugar con una capacidad impresionante, con conocimiento de causa, que saben moverse en la cancha, que hacen lo que pide la jugada, que cubren bien espacios, que juegan tranquilos...en fin.

Seria bueno que tambien se apunte a mejorar estos aspectos en nuestro futbol.

Coates es un gran ejemplo de eso agdanu y cada vez salen más, acá en juveniles se estan haciendo las cosas bien me parece.

Una lastima el malaca, la rompía.

Culpa de JR que lo metio de 5 en el Preolimpico jajaja

Culpa de JR que lo metio de 5 en el Preolimpico jajaja

Me quedé sin +1 xD. Tal cual, no me olvido más de eso.

Ahora, Agustín, vi ayer la repetición de ese partido (vos también por la hora jeje) y no me pareció tan malo lo que hizo el Malaka. Metió el pase de gol a Del Piero. Igual, la Juve no jugó a casi nada. Pero me gustó como entró Malaka jeje. Jugó como decís de 8 no? Casi de extremo, al menos metió un poquito más que sus compañeros. Cómo se dieron Toni y Rinaudo!

No dije que haya jugado mal eh...

Entendí que si, porque decía que no la tocaba o algo así. Igual es lo de menos, estaba mirando ese partidito a las 3 y pico de la matina yo también, no podía dormir.

Mas bien me referi a su estadía en la Juventus desde que llego...la temporada pasada.

Jugó muy poco, lo poco que jugo no sobresalió y demostró que sigue siendo el jugador de siempre, no ha progresado en nada desde que llego a Europa. Una lastima.

Que lindo avatar Agustin... felicidades jajaja

digamos también que no ligó NADA con las lesiones. Llegó se lesionó... 3 partidos... se lesionó... volvió pero mal... pim pum pam (?)... más problemas físicos. Quedó afuera del Mundial también porque venía jodido.

Si obvio, tuvo mala suerte.

Aclaro que no me parece mal jugador el Malaka, sino que lo tengo como un jugador "Poco laburado", es todo lo contrario por ejemplo de Forlan, un tipo que la saco jugo a todo su juego y asi lo demuestra.

Porque alguien duda de la capacidad técnica del Malaka? creo que nadie, pero el problema va por otro lado.

El Morro 2 - Botafogo 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.