Jump to content

Featured Replies

Hizo 2 goles?

Me alegro por él. Jugadorazo.

En paginas atras, estan los goles

Olimpia de los uruguayos ganó 4 a 3, no atajó Martin Silva porque hasta hoy tiene contrato con Defensor. Un gol del mejor volante del fútbol uruguayo: Miguel Amado.

También hizo un gol Gary Kagelmacher para el Racing Genk (?)

El jugó si mal no recuerdo el ultimo partido de Liga con el Madrid en la temporada 09/10, que mundo generoso xD

Pobre Elche xD

Uf, la verdad no me gusta para nada Viana...pero bueno. Zurdo, acá jugó como lateral izquierdo por momentos y luego como mediocentro. En mi opinión no destaca demasiado en nada, pero quizás alguien puede aportar algo más. Saludos!

Entonces es un manta no? Aquí es que vino Fajardo y lo hizo de puta madre, así que pensábamos que podría ser que este hiciera lo mismo, pero no parece. xD

Me parece que Fajardo es bastante más que Viana...ojo, algo le deben haber visto, fue seleccionado juvenil alguna vez...en fin, suerte y mantennos al tanto así no lo puteas solo jeje.

Para Millonarios suenan un Tal Fabian Coelho y Maureen Franco ¿Que tal jueguan ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.