Jump to content

Featured Replies

Además de lo que dijeron Viana tiene buena pegada pero nada del otro mundo.

Cohelo ya está casi en las últimas, volante ofensivo lento de muy buen pie. Viene de jugar en el Tanque Sisley xD

Y Maureen Franco es un fenómeno, pero es un reo, no le gusta entrenar ni nada... está gordo pero tiene tremenda calidad.

Pensar que Maureen Franco arranco de lateral en Nacional, y terminó jugando de 9 ahora.

Sobre Viana, me sumo a Juank, pobre Elche, y sobre Coelho, es el 10 que mas insulte en Nacional xD

Ahora también suena un tal Edison Torres, mediocentro de Peñarol y ex-Wanderers, que me puede decir de él???

Mucho jugador de Uruguay suena, lo que implica muchas comisiones, no me gusta...

Es paraguayo!

Este último semestre fue medio malo y con pocos minutos, pero en el 2010 terminó siendo de los mejores volantes del campeonato. Es un volante mixto, buena pegada, metedor...

Es paraguayo!

Este último semestre fue medio malo y con pocos minutos, pero en el 2010 terminó siendo de los mejores volantes del campeonato. Es un volante mixto, buena pegada, metedor...

Ya sé que es paraguayo, pero como viene de Uruguay capaz que está representado por Paco Casal, y no me gusta que hagan tratos con agentes de este tipo porque luego se lo cobran...

Gracias, sigan opinando. xD

A mi me encantaba Torres en Wanderers, la verdad que lo recomiendo sin duda, más para un equipo pequeño.

Torres demostró ser un jugador decente. Mejor opción que Viana seguro. Aunque no ha tenido continuidad en Peñarol y Nicolás Domingo era alternativa en el medio antes que él... No sé que nivel tendrá ahora. En Wanderers jugaba bien.

Editado por Okos

Para mi es malo, de las peores incorporaciones de Peñarol el período pasado, ni siquiera jugo y cunado lo hizo no estuvo bien.

Falla muchos los pases para mí y no lo veo tan agerrido como en Wanderers, no se (también es cierto que estuvo lesionado un tiempo).

Empezó el recital de atajadas del mejor arquero del país en Olimpia. Hoy fue figura y los hinchas ya lo empiezan a querer.

Que cagada que se haya ido a Paraguay xD

-1 uruguayo en Olimpia. Alfaro no se queda y el presidente dijo que fué por un problema personal, que hablo con Pelusso, hasta llego a las lagrimas y pidio que no se haga la transferencia... ahora van por Boghossian y Wason Rentería xD

ya el gerente deportivo de Liverpool dijo que la verdad es que Olimpia no cumplió con su parte del acuerdo. O sea no llego la plata :banani

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.