Jump to content

Featured Replies

Gol de Díaz en River.

Comento por acá que Chevantón sería titular mañana en Colon. Juegan mañana a las 17...

Que avatar pelotudo xD

Gol de Díaz en River.

Comento por acá que Chevantón sería titular mañana en Colon. Juegan mañana a las 17...

Que bien!!!

Espero poder verlo y q meta un par de goles. Un fenómeno. El mejor delatero que hemos sacado en los últimos tiempos.

Aunque por como le va actualmente no se lo merecia, esta bien, no lo banco a Matosas. Q se joda le pagan con la misma moneda q el utilizo en varios equipos, por acomodo.

en donde??

Está jugando Chevantón por si algun danubiano se olvidó :(

Por qué todo los partidos de fútbol argentino que me pasan por TyC Sports se ven HORRRRILBEEEEE??

Tengo una TV normal y solo me pasa con TyC. Por los demás canales el fútbol argentino se me ve perfecto.

Solo vos lo mirás en TyC, no tienen los derechos para pasarlo en Argentina, lo pasan para el exterior y con unas camaras y relatores de mierda.

Ojo, la transmisión es la misma que la oficial. A veces aparece Titi Fernández hablando y nada que ver xD

Mi cable es raro, casi todos los partidos los pasan ahí pero cuando tienen ganas los tipos habilitan un canal y aparece el canal 7, con Araujo y todos esos. A Boca el otro día lo pasaron por FOX, solo para el exterior -creo- y se veía perfecto. ESPN la temporada pasada también (creo que este año no pasan, creo).

Por ejemplo, le pegan de afuera o tiran un corner y no veo la pelota xD Un desastre!!

Ahora me habilitan el Canal 1 y me pasan Barça - Madrid chau :(

Yo lo miro en TyC.. =/

De lo que vi, el Cheva anda volando.. Le falta el gol no más.

Que tristes los cables de la capital :(

Editado por Juank

Que canal 1? Jajajaja.

Yo el futbol argentino lo veo por ESPN, TyC, Fox Sports, y Cronica TV, los 4 canales que lo pasan, y se ve barbaro en todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.