Jump to content

Featured Replies

Crónica TV? WTF :(

Lo pasane n Crónica tmb sí

Yo tengo Cablevisión... lo tengo desde que era una mierda (tenías dos canales en uno, si, por ejemplo de mañana era Sony y de tarde Warner, creo que tenía 15 canales así)se llamaba TVC. Tenía fútbol uruguayo gratis eso si. Lo compró Multicanal (Argentina) y mejoró un montón, le puse el decodificador digital y además tenía beneficios por ser viejo y ahora se llama Cablevisión y es del Grupo Clarin (cosa que no me gusta pero bueh :( ) y está muy bueno.

Partidazo el clásico... definió mal Iniesta en el gol. Y empató CR rápidamente.

Ya se lesionó. Anda a cagar.. :(

desgarro dicen.

Polenta al Barça B, me parece un jugador que puede pegar bastante bien ahí.

En serio ese tipo va a ir al Barcelona B? NAAAAAAAAAAAAAAAH

Che y en primera cuando va a jugar? ya va para los 20 años :(

Mucha boca que se viene a retirar en Danubio jurando que se va a hacer tremenda carrera y ni a debutado.

Editado por Juank

Si se hace, en menos de 6 meses debuta en el Barça

Bue :(

A mi me parece bien que vaya al B, se foguea, juega en la LIGA BBVA, compite, mejora, aprende y de apoco va subiendo. Yo no tengo dudas que en 2 años pjuede estar en primera.

Igual es cesión con opción de compra por 5.5M parece.

Bue :(

A mi me parece bien que vaya al B, se foguea, juega en la LIGA BBVA, compite, mejora, aprende y de apoco va subiendo. Yo no tengo dudas que en 2 años pjuede estar en primera.

Igual es cesión con opción de compra por 5.5M parece.

Dicen que Guardiola lo tiene muy bien considerado.

Vos dejalo ahí. Si no son 6, son 10

Pah, para mi no tiene nivel. Pero son maneras de ver futbol supongo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.