Jump to content

Featured Replies

No tiene nivel? Miralo jugar, es un tipo que tiene tremenda polenta y el ÚNICO uruguayo que podría jugar en el Barsa.. Si te das cuenta.. Tiene tremenda técnica el pibe. En el Barsa volaría.

En el Barsa volaría.

xD

Lo volarian?

Bueno, a mi no me parece, no me gusta, y en el Barcelona tendria 20 tipos adelante que serian mejores.

Si Polenta hubiera salido del Bolso ni me quiero imaginar lo que dirian. Pero bue.

Yo me saco la camiseta y opino, es uno de los jugadores más completos que vi en un defensa.

Si hubiese salido de Nacional, diria que es un medio pelo, como lo he dicho con Fornaroli, con Cardaccion, con Cauteruccio, con Arismendi. Jugadores que le dieron tremendo color cuando saltaron en primera, pero en realidad, son medio pelo.

Tipos como Cavani, Chevanton, Stuani (un escalon por debajo) me parecen grandes jugadores que pueden jugar en cualquier equipo importante (obvio que el Cheva en su momento, claro).

No te preocupes agustin, yo me saco la camiseta, ahora si te ofende que te diga que Polenta es un jugador 6 puntos, es tema tuyo.

Polenta puede ser completisimo, pero aun es un pendejo y tiene que aprender, primero a hablar xD jajaja.

Ademas, como dije, en Barcelona hay 20 que son mejores seguro.

Cuales son los 20 q son mejores "seguro"? Nombrame 4.. (Y no me encajés Pique o Puyol porque no tiene gracia..)

En que te basas para decir que es un "medio pelo"?

Yo me baso en los partido que lo vi.. Y te puedo decir que, primero, era el mejor jugador de la sub 20, lejos. Segundo, tiene buena técnica y buen pase. Tercero, tiene muy buena marca y buen timeing. Cuarto, personalidad de sobra.. Defecto? A mi gusto, es muy pesado y eso lo hace ser lento algunas veces... Pero de cualquier manera, le da como para hacer grandes jugadas.. Como el gol aquél que hizo en la sub 20 eludiendo como a 4 chilenos.. Ningún otro defensa uruguayo te hace esa jugada.. Ni de sub 20 ni de mayores..

Ahora me gustaría saber tus argumentos para decir tan rotundamente que es un medio pelo.. A un botija que con 15 años lo vendieron a 1.5 millones de dólares.. Bastante pelotudos los del Génova..

Edit:

Arismendi? xD xD xD xD No seas malo.. Cuando Arismendi pintó para tremendo jugador? Seamo bueno entre nosotro..

Edit 2: Igual ojo. Va "en una beuna" el msj, aclaro porque tengo la fama -mal ganada.. xD - de que trato mal a la gente..

Editado por Okos

Además no te pueden decir El Mama xD

Aca se lo pedia para la seleccion a Arismendi, pero bueno.

20? Y mira, en su posicion de lateral izquierdo o de central, tiene 2 mejores en el plantel principal de Barcelona, y despues tenes jugadores para sacar de cualquier lado que son mejores que el. No digo que los haya ahora, tal vez me interprete mal, digo que Barcelona puede conseguir 20 tipos mejores que el.

Es un medio pelo porque con 15 años se fue a Genoa, y cuando jugo? Cuando siquiera asomo al primer equipo. El Genoa no tiene los recursos de Barcelona, por lo tanto si Barcelona (aunque sea para su filial) quiere tenerlo. En Genoa tiene que ser titular, no se, digo, supongo.

Por un gol que hace, ahora tiene tecnica y todo. Yo me acuerdo un gol de Nico Rotundo en Peñarol a Central, que entró al area pisando la pelota, y por eso tiene tecnica? Jaja. Que se yo a mi no me gusta el tipo, me parece un mediopelo, y es mi opinion.

Ningun jugador hace ese gol, no, pero para eso prefiero a Coates que ya ha demostrado que puede transportar el balon por muchos metros, y no le sacan la pelota, y puede asistir perfectamente bien (ver gol del clasico del Clausura).

Lo de Arismendi fue a modo de comparacion nada mas, de jugadores que salieron de Nacional, y eran medios pelos. Y si es por ir a Genoa.... Cardaccio, y Montelongo fueron al Milan xD

PD: Fontas, Marc Batra, Muniesa, esos juegan en el Barcelona B, o estan en el plantel principal, y en mi consideracion son mejores. Algunos jugaron en este Mundial Sub20 pasado.

Yo nunca pedí al "mama" a la selección.. =P (Todavóa no puedo creer como el Stoke pagó 2 M por ese tipo.. xD )

Su posición no es lateral izquierdo. Es central. Lateral izquierdos e lo inventó Versoeri...

En el plantel principal del Barcelona ya te dije. Obviamente Piqué y Puyol van a ser mejores.. El pibe tiene apenas 19* años.. xD Que jugador con 20 años (extranjero y sacando a Messi) Es titular indiscutido en el mejor equipo del mundo? O en alguno de los más poderosos? Un buen defensa se afianza y se potencia, pasado los 24 o 25 años.. Y diría que su época de resplandor es a los 26 - 28..

Y cuando jugó? La temporada pasada jugó en el Genoa.. Era suplente y rotaba.. Y los últimos partidos fue titular. (con 17-18 años). Ahora decime vos, un defensa titular con 18 o 19 o 20 años en cualquier equipo del mundo.

Sin ir más lejos, en tu opinión, Coats es tremendo defensa (comparto eh, ojo..). Bueno, cuantos años tiene? 23? Y sigue jugando en Uruguay.. Que quiere decir esto? Que para jugar en Europa, en las grandes ligas y en grandes equipos siendo defensa.. Tenés que tener una edad avanzada.. O ser un fuera de serie (como Messi pero Defensa). Concluyo que no, no tiene porque ser titular en un equipo de primera división de una de las ligas más importantes del mundo con 19 años..

No digo que "tiene técnica" solo por el gol.. Lo digo por el juego que tiene en su totalidad y ese gol, fue una demostración fehaciente de ello.. Nada más. El resto es mirar como juega.. Ver si pasa tirando pelotazos.. O si el tipo te elude un jugador y te da la pelota al pie.. Si vos me negas que el loco casi siempre intenta salir jugando Y lo hace bien, es de necio.. Porque todos sabemos bien que es así.

Y las diferencias con Coates son calaras.. Coates se lleva el balón y no lo pierde.. Por corpulencia y algo de buen manejo.. Pero sobretodo por corpulencia.. Polenta se la lleva por algo de corpulencia y por muy buen manejo.. Sin ir más lejos.. Yo a Polenta no lo recuerdo dando los bombazos que tira 2 x 3 Coates.. Los famosos "Pum para arriba". Y con esto, repito, no digo que Coates sea un mal jugador o no pueda dar una asistencia. Digo que en esa rama, Polenta lo supera.. (Así como Coates supera a Polenta, por ejemplo, en el Salto y Cabezazo..)

Cardaccio y Montelongo fueron al Milán en un CLARO lavado de Dinero.. >.< ... Mientras que Polenta se fue al Genoa porque vino un cazatalentos y se lo quiso llevar gratis con 15 años.. No con 23 o 24 que tenían estos dos.. No tiene punto de comparación una cosa con la otra..

Cuando dijeron "Polenta se va al Genoa con 15 años", evidentemente, todos dijimos "algo tiene". Cuando Montelongo y Cardaccio fieron al Milán, todos dijimos.. "Wtf?! O.o"

Sobre el postdata.. A tu consideración, esos pibes son mejores.. Bueno.. Uno tiene 22 años y recien jugó un partido en primera (siguiendo tu criterio si fuera tan bueno, debería haber jugado más, no?) Y los otros, uno jugó la última fecha cuando el Barsa puso todos los suplentes y el otro ni siquiera debutó.. Se ve que tan buenos no son.. Sino Guardiola no estaría intentando contratar a Polenta.. Me supongo..

Edit: Y me corrijo. 19 años tiene.. Y la pasada temporada jugó con 17-18..

Editado por Okos

Ah muy largo Okos no jodas xD xD

Bueno, no todos son "Cáceres" que a los 21 años los compra el Barcelona por 20 millones de dólares xD

Es muy bueno Polenta, a mi me sorprendió lo bien que juega (lo tenía como un tipo bueno en defensa, rendidor y "caudillo"). El gol que le anulan en el partido con NZ, un golazo impresionante. Con Portugal tuvo un tiro en el paló... tiene buen pie.

En footballdatabase ya lo dan como jugar del Barça y solo tiene un partido en Serie A (tampoco es que rotaba).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.